Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35495224 Nov 2011, 20:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Abraham: "Ahora mismo yo tengo que aprender de Paredes"
Abraham Minero (Granollers, 1986) ha estado fuera del equipo durante poco más de un mes. Una lesión lo apartó en un momento en el que el Real Zaragoza crecía cada partido. Ahora todo ha cambiado, pero la situación que se ha encontrado no le asusta, al contrario. Le motiva y asegura estar como loco por aportar otra vez su granito de arena...

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/zaragoza/1322129997.html
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35498925 Nov 2011, 09:38
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: Re: Abraham: "Ahora mismo yo tengo que aprender de Paredes"
..."Ahora mismo yo tengo que aprender de Paredes, porque creo que es un jugador que lleva mucho tiempo en Primera división y que si tiene esa trayectoria, es por algo."

...............pues chaval no aprendas mucho de él que tiene poco que enseñar....y como se te pegue eso de "vivir del cuento" durante tantos años sería demasiado penoso.

...¿Lleva muchos años en primera?....es que no se llama "Pérez"... yyyyyyyyyyy los "mierdaticos" mas la "santamara", no tienen cohones para meterse con él, solo lo hacen con el "débil".
..Es un producto "alikatado" que igual que lleva tantos años en primera podría llevarlos de carretillero en la renfe.

..............
Última edición: 25 Nov 2011, 19:39 · 1 ediciones
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#35501025 Nov 2011, 13:19
Republicano
R
no localizado
Pobre chaval, no sabe lo que dice.
#35502325 Nov 2011, 15:49
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
¿Aprender el qué? A ser esto porque otra cosa...

Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#35502525 Nov 2011, 16:31
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
No seaís tan duros... Paredes es un peso pesado en el vestuario.

Un saludo.
#35503025 Nov 2011, 16:47
taruguito.com
TC
no localizado
Oraculo escribió:
No seaís tan duros... Paredes es un peso pesado en el vestuario.

Un saludo.

....sí, es una LOSA como las del "valle-los-abatidos"....

................le pesa cada güebo quintal y tres cuartos. Con este "peso genital", en vez del futbol, hubiera triunfado rotundamente en la profesión de "machacacocos-abasede-golpesdepito" ...en las playas de copacabana
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#35503325 Nov 2011, 18:41
agapeconagapito
A
no localizado
taruguito.com escribió:
..."Ahora mismo yo tengo que aprender de Paredes, porque creo que es un jugador que lleva mucho tiempo en Primera división y que si tiene esa trayectoria, es por algo."

...............pues chaval no aprendas mucho de él que tiene poco que enseñar....y como se te pegue eso de "vivir del cuento" durante tantos años sería demasiado penoso.

...¿Lleva muchos años en primera?....es que no se llama "Pérez"... yyyyyyyyyyy los "mierdaticos" mas l "santamara", no tienen cohones para meterse con él, solo lo hacen con el "débil".
..Es un producto alikatado que igual que lleva tantos años en primera podría llevarlos de carretillero en la renfe.

..............

paredes es el juarez español,ni tiene corte ni colocación.Ni la sabe parar,ni regatear ni pasar.Vellisca a su lado era roberto carlos o coentrao.
Peeeeeeeeeero siempre hay un pero...,¿quién lo fichó?¿quién lo pidió?¿de quién fué la brillante idea?¿quién le ''regaló'' un contrato de tantos años cobrando eso?

el muchacho hace lo que debe de hacer y todos hariamos,si Agapito o quien fuera me paga eso por esos años,NO ME MUEVE NI CRISTO¡¡¡
a por la promoción¡¡¡¡
#35503725 Nov 2011, 19:46
NayimGOD
N
no localizado
A ver si se pone a tono por qué acabará siendo el titular.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA