otromaño Leyenda del Real Zaragoza O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/10/2008
| Asunto: Re: Lanzaro: ''Creo que hemos perdido la confianza'' Esta caída libre es argumentada por Maurizio Lanzaro en términos anímicos. “Yo creo que hemos tenido un periodo en el que hemos perdido la confianza que comenzó cuando perdimos cono Osasuna. Con el Valencia hicimos un buen partido con un mal final. Cuando falta confianza y el equipo no llega el equipo se va hundiendo”, ha razonado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.
Sr Lanzaro, se entiende que en determinados momentos un deportista no esté fino, nos ocurre a todos en nuestra vida , pero con el dinero que ustedes cobran, es un insulto a las demás personas que se levantan a las 6 de la mañana, para ganar escasos 1000 euros, que los hay, escudarse en la falta de confianza, porque una cosa está clara, si siguen corriendo en el campo, tarde o temprano se supera al rival, y se gana confianza, bajando los brazos y mostrando la actitud demostrada últimamente, difícil, muy difícil.
No me importa que el Osasuna nos pase por arriba, si las escusas son que hemos tirado dos veces al palo, o que su portero ha hecho el partido de su vida...pero ... no fue asi, verdad?.
Sigan trabajando y llegarán los resultados. |