Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35474322 Nov 2011, 07:13
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ¿Por qué a Javier Aguirre se le apagó, de repente, la luz?
¿Qué le sucede al Real Zaragoza? ¿Por qué los de Aguirre se muestran incapaces de ganar partidos? ¿A qué obedecen estas pésimas sensaciones que atrapan y ahogan al equipo aragonés?...

http://www.diarioaragones.com/deportes/laprorroga/31173-%C2%BFpor-qu%C3%A9-a-javier-aguirre-se-le-apag%C3%B3%2C-de-repente%2C-la-luz%3F.html
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35476422 Nov 2011, 12:26
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: ¿Por qué a Javier Aguirre se le apagó, de repente, la lu
sucede que mateos,paredes y juarez son malisimos,y Aguirre deberia de jugar con otras alternativas.Dejar a luis garcia en el banquillo o ponerlo de delantero centro.
rubio tiene razón en alguna cosa,pero no en otras.Yo creo que no es un problema de malare defensa conceptual sino que no valen.Se puede defender muy atrás,sobre todo si los centrales son lentos..,pero sin ser tan blanditos .Aguirre ha sacado a ponzio de su zona justo delante de los centrales,colocando a un Meira tristón.
Aguirre tiene mucha culpa de lo que está sucediendo.Si sigue por esos derroteros,se cabará su propia tumba .
El sabrá lo que hace...,a mi ya me cae gordo.No confia en los jovenes,tan solo en sus putos compatriotas.
a por la promoción¡¡¡¡