ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: Mateos: "Dimos todo lo que teníamos dentro" birdy escribió: ruby escribió: birdy escribió: ruby escribió: skarz escribió: ruby escribió: La conclusión es que con esta defensa mas alguno otro de mediocampo que no hace nada descendemos seguro.
Espero que sea ironía.
Tu no eres de esos !!
pd; espero que Mateos mienta, porque si eso es darlo todo... pinta negro, si
Yo esperaba más de Abraham... no ha jugado casi, esperaba ver que tal Meira de central... nada, esperaba que Da Silva y Lanzaro hiciesen fuerte al equipo atras, nada... de Juarez, Paredes, Mateos, Pinter... conclusión, o fichamos como el año de Gay un Contini y un Jarosik minimo o esto no tiene solución, asi lo veo yo fijandome en la experiencia del anterior descenso.
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero el centro del campo no ayuda nada, Ponzio esta irreconocible y la lentitud de Meira lastra mucho el sistema defensivo, me esta recordando lo que sucedio con Edmilson al principio de llegar Aguirre, espero que la solución sea rápida porque no podemos esperar a Enero con esta dinámica.
Por eso he dicho... más alguno del centro del campo... y a los dos que nombras, añadiría a los que juegan de interiores, desde Arizmendi y Eliseu no hemos tenido ni uno que ayude en condiciones en determinadas ocasiones a los laterales.
Ya, pero si jugamos con dos pivotes defensivos, si encima los interiores ayudan más a los laterales, nos quedamos sin gente para llegar arriba. Entiendo que jugando con los dos sus ayudas deberian ser suficientes.
El año pasado lo eran. |