Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35456619 Nov 2011, 18:29
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Pensar de nuevo al Real Zaragoza
Esta temporada futbolística estoy poco ocupado a cerca del futbol que practica o deja de practicar el equipo y me hallo inmerso en la tarea más que de pensar en el R. Zaragoza de pensar al Real Zaragoza...

http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=55305&menu=6
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35473121 Nov 2011, 21:28
Zimmerman
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Asunto: Re: Pensar de nuevo al Real Zaragoza
Esto de refundar, renacer...etc suena muy idilico pero...¿estaría el zaragocismo dispuesto a refundar el club y empezar de nuevo desde cero, es decir, desde 2ª B por poner un ejemplo? Yo creo que no. Esto no es Inglaterra.
#35473621 Nov 2011, 23:25
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Re: Pensar de nuevo al Real Zaragoza
Lo veo con un lexico enriquecido pero si me empieza diciendo que no le preocupa si se hace futbol o no.... en mas de un partido se habra marchado antes del 90. ¿Donde esta el Oviedo o el Compos? Solo se acuerdan de ellos en reportajes anuales... para ver futbol de diferente categoria voy a ver a los amigos.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]