Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35449818 Nov 2011, 11:04
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 13: FC BARCELONA - REAL ZARAGOZA
Paredes es el favorito para ser el tercer central en el Camp Nou...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/paredes-es-favorito-para-ser-tercer-central-en-camp-nou_715714.html
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35450618 Nov 2011, 13:06
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
ruby escribió:
Paredes es el favorito para ser el tercer central en el Camp Nou...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/paredes-es-favorito-para-ser-tercer-central-en-camp-nou_715714.html

si paredes es el tercer central,que dios nos pille confesados...menos mal que el barsa no tiene torres en la delantera.(gente alta me refiero...,porque si fuera fernando torres seria bueno para el zaragoza)

yo a este partido sacaria directamente el b,como protesta por los repartos televisivos.
a por la promoción¡¡¡¡
#35451118 Nov 2011, 13:56
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Convocatoria de Aguirre y 11 para mañana...

http://www.realzaragoza.com/noticias/22830

[cuadro=]jorgehermo Jorge Hernández
Roberto,Juarez,Lanzaro, mateos,Paredes.Meira,Ponzio.Juan Carlos, Barrera,Luis Garcia.Helder.confirmado por Aguirre[/cuadro]

#35451218 Nov 2011, 13:58
oscar9
O
no localizado
que defensa, madre mia....

es igual aun así nos tienen miedo!
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#35451518 Nov 2011, 15:58
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Me alegró que siga Orti en la lista. Aunque a Zaragoza le parezca una barbaridad echar a los leones a un canterano en el Nou Camp. Me sorprende lo de Alcolea, supongo que le habrá pasado algo a Leo Franco. Y la alineación, pues si es esa, me parece bien. Supongo que si hubiera estado Da Silva, se hubiera jugado con 5 defensas, pero si no está, jugamos como con cualquier otro equipo.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#35453618 Nov 2011, 20:21
NayimGOD
N
no localizado
En lugar d Barrera pondría a Lafita, por lo demas tampoco hay mas donde elegir. Seguro q Lafita saldrá en el 2º tiempo.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#35457019 Nov 2011, 19:55
Daymer_
D
no localizado
Hala, de amarillo.

Hasta los güevos ya.
#35457219 Nov 2011, 20:22
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
El primero de Piqué cagadon de Mateos.

#35457419 Nov 2011, 20:33
Zaragoza
Z
no localizado
nuraf escribió:
Me alegró que siga Orti en la lista. Aunque a Zaragoza le parezca una barbaridad echar a los leones a un canterano en el Nou Camp. Me sorprende lo de Alcolea, supongo que le habrá pasado algo a Leo Franco. Y la alineación, pues si es esa, me parece bien. Supongo que si hubiera estado Da Silva, se hubiera jugado con 5 defensas, pero si no está, jugamos como con cualquier otro equipo.

No, no te equivoques.

Zaragoza en el hilo sobre Postiga escribió:
Postiga es el unico delantero centro y tiene que jugar si o si. Aguirre no esta gestionando bien a este jugador, Orti deberia de llevar mas de 150 minutos jugados ya en primera y solo lleva unos pocos. El sabado en funcion del resultado al descanso, Orti deberia de jugar toda la segunda parte y Postiga a descansar, pero no creo que sea asi. Postiga acabara jugando todo el partido, aunque en el descanso perdamos 7-0 contra el Barça

Sigo pensando que Orti deberia de haber debutado ante la Real Sociedad con el resultado decidido desde el minuto 49 y volver a jugar toda la segunda parte en el Sadar con un 3-0 en contra. Sigo pensando que deberia de haber jugado toda la segunda parte frente al Ath. de Madrid, cuando ya perdiamos por 3 ó 4 goles. Sigo pensando que debutar frente al Valencia con el resultado sin decidir no fue lo mas acertado. Sigo pensando que hoy, si el resultado esta muy ajustado, como lo esta en este momento, Orti no debe de jugar, para evitar que los anticantera le culpen de haber perdido si falla algun gol cantado, en cambio si el resultado es claro, debe de jugar cuanto mas, mejor. Y sigo pensando que Orti deberia de llevar ya mas de 150 minutos jugados en primera divison y dudo de que llegue a media hora todo lo que ha jugado hasta ahora.

Un saludo.
#35457519 Nov 2011, 20:35
Daymer_
D
no localizado
No entiendo por qué si normalmente sacamos el balón al patadón, pretenden hoy salir con el balón jugado y se ponen a tocar cerca de nuestra area.
#35457619 Nov 2011, 20:41
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
En Radio Ebro estan poniendo a Juarez a parir. Es del unico que hablan, y de Roberto para bien.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#35457719 Nov 2011, 20:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
En Radio Ebro estan poniendo a Juarez a parir. Es del unico que hablan, y de Roberto para bien.

Que se vayan a la mierda Radio Ebro.

2-0 gol de Messi.

#35457919 Nov 2011, 20:59
Zaragoza
Z
no localizado
¿El segundo gol de ellos no es fuera de juego? Que cabrones los del GolTV. Echan un plano en que no se ve una mierda si Messi esta en fuera de juego o no y los comentaristas diciendo que Lanzaro habilita a Messi e impide que este en fuera de juego.

Un saludo.
#35458019 Nov 2011, 21:01
Daymer_
D
no localizado
Zaragoza escribió:
¿El segundo gol de ellos no es fuera de juego? Que cabrones los del GolTV. Echan un plano en que no se ve una mierda si Messi esta en fuera de juego o no y los comentaristas diciendo que Lanzaro habilita a Messi e impide que este en fuera de juego.

Un saludo.

Claro que es fuera de juego, la prueba lo que tú dices, veinte cámaras y con dos tomas malas se despachan.
#35458119 Nov 2011, 21:11
agapeconagapito
A
no localizado
no solo en radio ebro,en aragon radio tambien mencionan a juarez y la defensa zaragocista.
si,es de traca.

me da penica
a por la promoción¡¡¡¡