moomin Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 25/09/2007
| Asunto: Re: Oriol: "La diferencia del Barça es el estilo" Nemmerle escribió: Oriol y Abraham son dos jugadores de banquillo. Dos tios de 25 años que el Barça dejó libres porque ya no le valían para el filial y que dada nuestra situación son buenos fichajes para que salgan al campo en algun partido suelto si las lesiones o el partido lo exigen, y pueden hacer buen papel dentro del nivel tan discreto que tienen.
Es totalmente normal que no jueguen mucho aquí dado el nivel que mostraron en el Barça B. Eso no quiere decir que sean malos fichajes, para nuestra situación son dos gestiones bien hechas y por las que yo personalmente felicito a la directiva. Pero no creo que sea error de Aguirre no sacarlos.
Perdona pero creo que la temporada 2010/2011 el Barcelona Athletic se lucio por las pelotas goleando a muchos "clasicos" de la 2ª división, 3º clasificado y maximo goleador junto con el Betis, si hubiera sido posible habrían ascendido sin ninguna duda y hoy estarían cuanto menos bastante más arriba que nosotros, los mejores jugadores de ese equipo se van al Chelsea (Oriol Romeu), Benfica (Nolito) o equipos potentes de Champions, Abraham y Edu Oriol eran jugadores de plantilla como lo fuerón aqui en su día Movilla, Celades o Pique... las estrellitas eran Aimar, D' Alessandro o los Milito pero los otros también eran jugadores importantes e imprescindibles para que la cosa funcionara como se vería más adelante.
También es cierto que apenas vi partidos del Barça Athletic, que los numeros son muy bonitos pero la realidad puede ser otra, bueno, si que he visto a Paredes y Juarez y creo que no serían titulares ni en el Albacete. |