Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: El momento ewerthon Taruguito: lo que está claro y tu lo has explicado muy bien, que el zokete no colocó a Tom hasta que éste no se lo pidió (por la prensa). Seguramente no se había visto ni un partido de él.Otra cosa es la necesidad que tiene todo equipo de rentabilizar a los jugadores. Me explico:
- Si Oscar, que fue un buen fichaje, costó 3 kilicos, hay que sacarle el rendimiento como sea. Y si no juega bien, el equipo se resiente. Es decir, hay "obligatoriedad de sacarlo". Por tanto era la necesidad de sacar a éste en el lugar natural de Tom.
- Si se sube a Zapater, cuyo coste es 0 y se le dan oportunidades y no juega ni a la taba, se le sienta y punto. No pasa nada.
Por esto y muchos detalles mas, dame jugadores canteranos y 4 buenos de verdad y ya tenemos el equipo.
- Roceño: 3. "Venda caro y compra barato" Y esto no te parece bien. Sería mejor al revés. ¿Cómo crees que se mantiene un equipo de fútbol? Tienes 2 ocpiones:
- Opción Sevilla: vendo a mis mejores jugadores, Jesuli, Baptista, Sergio Ramos, compro barato, confío en la cantera y ayer renovó a 4 titulares.
- Opción Alético de Madrid: ayer dijeron en la tertulia de tarde de Radio Marca, dicho por el periodista que sigue al Atlético, que ya se había gastado Cerezo el 15% de las futura venta del estadio. Total para comprar medianías como Maxi (ya lo conocíamos después de 3 años en el Español), Galletti (pa que te quiero contar), Kezman (un reserva a precio de estrella) y Petrov (no es malo, solo que cuando le zumban un poquito se acojona). Total un porrón de millones a cascarla.
Yo lo tengo muy claro, ¿y tú?
¿Eres capaz de garantizar que gastando los 15 kilos que exiges en lugar de los 5 ó 6 que ha gastado Solans, el equipo estaría mejor situado?
4. Si el Génova no hubiera descendido a la serie B o C, ten por seguro que había un plan B y hubieran fichado a otro. Seguro.
La misión de Solans no es recaudar porque sencillamente el club tiene una deuda de casi 40 millones de euros. La misión de Solans es que el club sin ayudas de ningún tipo no muera y hacer el mejor equipo posible.
6. He reconocido que el equipo tiene lagunas importantes, no que tenemos un equipo limitadísimo como dices, que hay un diferencia.No tenemos laterales y central. Algún día abimos un hilo sobre el asunto y lo comentamos. Pero estos fichajes o de la cantera es para la temporada próxima.
7. Dices que no te entran por los ojos, bueno ya vamos avanzando un poco. Antes decías que eran unos mataos. Cuando terminen la temporada con 30 goles entre los dos. ¿Qué dirás?, ¿qué son Puskas y Gento?Solo léete la puntuación con comentario anexo que le pusieron a Ponzio el lunes en el heraldo. 0 patatero.
Un saludo. |