| #353781 | 08 Nov 2011, 13:00 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: JORNADA 12: REAL ZARAGOZA 2 - SPORTING DE GIJON 2
Pienso que por mucho debatamos, no vamos a ponernos de acuerdo, esta claro que lo tienes cruzado y no va a cambiar tu opinión. Postiga tiene unas cualidades y por supuesto no es goleador de 25 goles, pero a un delantero con las ocasiones que crea nuestro equipo, si acaba con 12 goles(para mi cumple) añadiendo todo el trabajo que realiza. Respecto a quien debe preguntar el aprovechamiento de su trabajo, sigo diciendote que depende mucho del esquema del equipo. Si el domingo te parecio su mejor partido, me dejas a cuadros, fue más efectivo el día de la Real. Un saludo. |
| #353793 | 08 Nov 2011, 14:59 |
|---|---|
Nemmerle Reserva del primer equipo N Avatar histórico no localizado
Bueno, tampoco es que te esté llevando la contraria en todo. Si mete 12 goles, para mi también cumple. No los ha metido todavía por lo que no hay que tirar las campanas al vuelo, pero lleva media. A mi en cambio, este Domingo me gustó mucho más que el dia de la Real. A parte de estar efectivo (no tanto como el dia de la Real, pero efectivo), hizo el trabajo que el equipo necesitaba cuando mas lo necesitaba. Aunque él estaba un poco alterado y me puso de los nervios, como cuando en el minuto 45 hizo el canelo con una falta intentando sacarla rápida porque se había picado con uno del Sporting. |
| #353796 | 08 Nov 2011, 16:36 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
Vamos a dejar que avance la temporada y podemos seguir debatiendo(veo que en algo estamos de acuerdo), por ejemplo el domingo a mi no me gusto, estuvo muy descentrado todo el partido. Un saludo. |