Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER

¿tiene el zaragoza actualmente plantilla para jugar de otra manera?

a)sí,Aguirre es un entrenador ultradefensivo5 (83%)
b)no,no hay más cera de la que arde1 (17%)
Total de votos: 6
#35311831 Oct 2011, 14:02
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: ¿l zaragoza tiene actualmnte plantilla pra jugar dotr forma?
el vasco siempre ha sido un entrenador cagón y defensivo,en osasuna,atletico de madrid(dejaba a aguero en el banquillo...,supongo que también por joven e inexperto,en cierto modo nunca ha confiado en los jugadores jovenes),y ahora en el zaragoza.

Aguirre es lo que es...,el año pasado nos fué muy bién,en equipos de plantilla mediocre también es un entrenador plausible...,la pregunta es la siguiente:¿ahora el Zaragoza tiene una plantilla competente para jugar de otra manera?

pregunto.
a por la promoción¡¡¡¡
#35312231 Oct 2011, 16:06
liberador
Jugador del filial
L
Asunto: Re: ¿l zaragoza tiene actualmnte plantilla pra jugar dotr fo
Yo creo que un poco menos mal, si mejora alguna linea, puede jugar el Zaragoza.

Tal vez tengamos que buscar un centrocampista creador
#35312431 Oct 2011, 17:21
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Yo creo que no tenemos un centrocampista para jugar de otra manera. Me explico.

La gente quiere (y yo también) que el Real Zaragoza juegue alegre, que tenga la pelota y marque el ritmo del partido, sobre todo en casa, sin encerrarnos atrás a esperar el fallo del rival. Hasta aquí de acuerdo pero... a quién le damos el mando?

El año pasado teníamos a Ander, que sin ser un organizador era el que tenía el criterio y la serenidad de jugar el balón y a Gabi, que sin ser un fuera de serie era capaz de dar pases con sentido e incluso irse hacia arriba con el balón y llegar al borde del área con peligro.

Hoy que tenemos? Ponzio, que es lo que es, Meira que tiene gasolina para escasamente una hora y Micael, que nos lo vendieron como el relevo de Ander y de momento no se le han visto más que veinte minutos buenos frente al Español.

La pregunta es... realmente Aguirre necesita la figura de ese jugador? Lo pidió en verano? Yo creo que no y si repasamos sus plantillas en Osasuna y Atlético de Madrid nunca ha aparecido la figura del mediocentro 'creador' en sus onces. Lo que pasa es que para jugar como quiere Aguirre tenemos que ser rapidísimos a la contra y eso, hoy por hoy, tampoco lo tenemos.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#35313531 Oct 2011, 19:58
agapeconagapito
A
no localizado
si Aguierre tuviera un par,probaria a kevin...,pero no cree ni ha creido jamás en los jovenes.Tiene prejuicios
a por la promoción¡¡¡¡
#35313931 Oct 2011, 20:36
Zaragoza
Z
no localizado
agapeconagapito escribió:
si Aguierre tuviera un par,probaria a kevin...,pero no cree ni ha creido jamás en los jovenes.Tiene prejuicios

Te aseguro que Kevin en este momento no esta ni para jugar en 2ªB. Le he visto los ultimos tres partidos en la CD y no me parece que puedan tener minutos en el primer equipo. Sinceramente creo que en este momento, de lo poco aprovechable del filial son el central Meseguer, el lateral Carlos Javier y Joel Valencia de media punta.

Por otra parte, coincido en que Aguirre siempre ha sido un entrenador ultradefensivo y cagoncete, pero como la mayoria de entrenadores que hay ahora en primera division. Quien creyera que ibamos a ver buen futbol con este entrenador, estaba equivocado. El problema es que mucha gente no tiene asumida cual es la prioridad en este momento. Hay que permanecer en primera si o si y Aguirre y su sistema estan capacitados para lograrlo. Ya vendran tiempos mejores, pero si descendemos, todo se puede ir a tomar p'ol culo y la gente y la prensa parece que no se dan cuenta de ello.

En este momento hay que apuntalar la defensa. Desde el principio todos hemos coincidido en que era la linea mas floja del equipo. Aguirre no se debe de obcecar en poner fijos a ciertos jugadores y dejar de lado a otros. Si algo tiene Aguirre es que es un buen psicologo y hace creerse a los jugadores que son mejores de lo que realmente son. Por eso creo que en este momento esta fallando en eso precisamente, ha apostado por unos jugadores y estan jugando deban o no y ahi creo que se equivoca.

Sigo pensando que tras el partido frente a la Real Sociedad no eramos tan buenos como muchos decian, ni ahora somos tan malos como la gente dice. Cuando comenzo la temporada todos sabiamos lo que habia y cual era el objetivo. Ni por ganar dos partidos debemos hablar de UEFA, ni por perder tres partidos debemos hablar de descenso.

Hay mucho trabajo por hacer para sacar esto adelante y Aguirre tiene que buscar y encontrar soluciones lo antes posible.

Un saludo.