Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: JORNADA 11: ATLETICO DE MADRID 3 - REAL ZARAGOZA 1 Nemmerle escribió: Estoy de viaje y no he podido ver nada del partido, pero leyendo los foros parece que la gente por fin se ha dado cuenta de qué equipo tenemos.
Pues yo creo que tenemos mejor equipo de lo que la clasificacion y los resultados dicen. Creo que solamente la cerrazon de Javier Aguirre con determinados jugadores es la que nos esta poniendo en esta situacion. Y ojo, no digo que Juarez o Barrera sean malos, solo digo que igual el saber que juegan hagan lo que hagan no les esta ayudando nada en absoluto.
Creo que Aguirre, aunque su futbol no sea vistoso y no cuente con la cantera o lo haga, en mi opinion, a deshora, aun a pesar de todo ello, es el unico que puede sacar al equipo de la dinamica en que esta metido, pero el mismo tiene que darse cuenta y actuar de otra manera. Creo que hay jugadores, no para ir a la Champions, pero si para tener una temporada tranquila.
Si sumamos el que no hemos hecho pretemporada y que desconocemos el nivel fisico de muchos de nuestros jugadores. Hasta esta racha habiamos encadenado varios buenos resultados, empates fuera de casa y un par de victorias en casa, pese a no hacer un buen futbol y crear muy pocas ocasiones. Por no hablar de los cinco puntos que nos robaron los arbitros.
La actual trayectoria del equipo no es para echar cohetes, pero tampoco para empezar a hablar de echar al mister y de otras cosas que leo por ahi. Eso si, Aguirre tiene que ponerse las pilas y ponerselas a los jugadores. Porque es peor la actitud mostrada en estos ultimos partidos que los propios resultados.
Un saludo. |