nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: Roberto: ''Cuantos más pelotazos me llevo, más feliz soy Quedémonos con esta frase:
Me preguntaron dónde quería jugar dentro de una serie de equipos interesados en mí. Y yo dije que en el Zaragoza. Y a partir de ahí se me planteó un contrato con el club, lo acordé, y no quise saber nada más. Simplemente, firmé como un trabajador y me centré en el fútbol.
Más claro agua. A Roberto lo lleva una empresa y el R.Zaragoza es el sitio donde juega. Más o menos como si fuera un grupo de música y el R.Zaragoza el sitio donde hace el concierto. Toda la mierda que quieran meter sobre que como puede ser que un equipo que esté en concursal se gaste esos millones en un portero es simplemente MENTIRA.Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |