Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1996201 Jan 2006, 12:13
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: QUERIDOS REYES MAGOS:
Ante todo desearos feliz "maño" nuevo.
Como este año he sido muy bueno, a ver si por fin no me traeis el carbón de Herrera este año, que no quiero que a este señor le pase nada malo, pero me gustaría verle lejos de mi equipo.
Me gustaría mucho que a algún zaragocista le tocase el bote acumulado de los euromillones (fijaos, majestades, que no os pido sólo para mi) para que pudiera comprarle las acciones a tito solans y que se fuera con sus colchoncicos a tomar viento (no me tomeis en cuenta esta palabrota, majestades, que tampoco quiero que personalmente le pase nada malo tampoco).
Os pido un lateral izquierdo y un lateral derecho. No os pido 2 en cada posición porque soy consciente de que somos muchos niños los que pedimos y que no podemos tener todo lo que deseamos.
En el centro del campo os pido un organizador. Sólo eso, fijaos que calmadico estoy.
Arriba os pido otro 9, el que nos trajisteis tras verano no está del todo mal, pero traedme otro que le luche el puesto al menos.
Creo que no he sido demasiado egoista, majestades, que sé que otros niños os piden títulos y cosas así, sobre todo los niños del este y sudoeste de Aragón, así que a ver si os portáis bien como yo lo he hecho este año.
El año que viene, si me porto muy bien, os pediré ver a mi equipo meter un gol de corner antes de morir, majestades, que ya tengo 35 años y empiezo a temer morir sin ver un gol de esa clase.
Gracias por leerme, majestades, y gracias por ser tan buenos y generosos con todos los niños del mundo.
Besos.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#1996802 Jan 2006, 01:37
avispa
Leyenda del Real Zaragoza
A
Asunto: QUERIDOS REYES MAGOS:
Queridos Reyes Magos:

Ya se que pensais que yo no creo en vosotros, pero todos los niños del mundo tenemos derecho a ilusionarnos en estas fechas, incluso los republicanos.

Mi amiguito blanquillo ha expresado muy bien el sentir de tantos niños zaragocistas, que a pesar de nuestros treintaytantos seguimos teniendo la misma ilusión que cuando fuimos por primera vez a la Romareda.

Para no repetirme, solamente voy a recalcar que los 2 laterales nos hacen muchísima falta...y añado una petición a la carta de mi amigo: por favor, que los sres. esos de negro no sean tan malos con nosotros y no nos sigan dejando en ridículo.

Y como yo no soy tan buena como blanquillo...si nos trajerais una Copa...ya se que este año es difícil porque los vecinos han dicho que la quieren, y los de la capital se conforman con eso etc etc...pero reconoced que nuestras finales hacen vibrar a casi toda España (Nayim, la del 2004...). Sed buenos y dejad que todos los niños disfruten otra final de esas.

Prometo ser más buena este año, lo prometo.

Gracias SSMM.

PD: os dejo turrón y dulces típicos andaluces en el balcón. También sidra (no me gusta el champán) y vinos variados.