| #377658 | 16 May 2012, 15:24 |
|---|---|
alifante 36 Leyenda del Real Zaragoza A3
| Asunto: Re: Pelea entre zaragocistas antes del partido hombre, vamos a calmarnos, desde luego yo creo que bastardo,es una expresion hiriente.Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO asi son los peñistas fuertes zaragocistas camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE! |
| #377662 | 16 May 2012, 15:29 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pelea entre zaragocistas antes del partido
Esta bailando jotas como el entranador no te quepa la menor duda. Le encanta haber perdido más de 15 millones de Euros con la quita, ser el último que va a cobrar si todo va bien los otros 15, sufrir todos los años hasta la última jornada, y encima ser insultado por ello. Y además no te quepa la menor duda que lo hace por joder a la afición. La pena que no encuentran otro bastardo que se quiera "hacer rico" con el RZ y ocupar la poltrona y los tiene que haber a patadas porque vaya chollo. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #377663 | 16 May 2012, 15:37 |
|---|---|
zaragocista 100x100 Infantil Z1
Vale, perdon por la expresion, pero uno ya esta harto de muchas cosas: -. Harto de como se vilipendia al Real Zaragoza desde los medios nacionales -. Harto del personaje que maneja a su antojo el club -. Harto de algunos "zaragocistas" que se creen con su actitud los reyes del mambo |
| #377668 | 16 May 2012, 15:46 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Pelea entre zaragocistas antes del partido Es una pena...Yo fui a Getafe a echarme 10 o 12 cervezas y a pasarmelo bien. Otros (que tienen un cerebro del tamaño de una nuez) van a echarse 10 o 12 cervezas y a "pasarselo bien". Pero cuando para mi pasarmelo bien es gritar, cantar, abrazarme con la gente de mi mismo equipo, charlas con la gente del Getafe y disfrutar con mi equipo, los pobrecillos del cerebro del tamaño de una nuez se lo pasan bien buscando follón, pegando a otras personas (normalmente en inferioridad) y jodiendo a los demás. Jamás entenderé su forma de pasarselo bien. Debe ser que el tamaño de mi cerebro es normal. Y me da absolutamente igual que sean el LFN, el C32, los Leyales o gente de ningun grupo en particular. Simplemente me sobran los tontos. Y es una pena porque si fuimos 8000 zaragocistas, 7900 como mínimo eramos personas civilizadas. Pero los otro 100 se hacen notar demasiado... como siempre... |
| #377675 | 16 May 2012, 16:27 |
|---|---|
GUERRI Titular del primer equipo G Avatar histórico no localizado
El dia que esos 7900 encorran a los otros 100 y les hagan cerrar el culo que no les entre una lenteja de canto, ya veras como se lo piensan. Ni grupos ni leches, solo son retrasaos que buscan follon y que nunca se han llevao una mano de ostias. No es mas feliz el que mas tiene si no el que va en moto |
| #377676 | 16 May 2012, 16:31 |
|---|---|
marce Titular del primer equipo M
Algo hiriente, dice. Pero ¿tú ves normal llamar a una persona, que igual ni te la has cruzado por la calle siquiera, BASTARDO? Anda, tira, que todo lo que crees saber son en su mayor parte mentiras y prejuicios, y tontunas varias... Pero, de verdad, ¿tú ves "centrado" llamar a Agapito Iglesias, BASTARDO? Critica lo que quieras, tan duramente como quieras, pero controla esa lengua. Este señor conoce perfectamente a su madre y padre, babieca. A saber si otros... "Que parece estar disfrutando de la ruina del club". Pero, ¿tú de dónde has salido? Esa persona tiene comprometido en el club más dinero del que seguramente tú seas capaz de contar. A ver si te cortas un poco, porque a él le interesa más que a ti, mucho más que a ti, no lo dudes, que tu "diversión" funcione. ¿Verdades como puños? ¿Llamar a una persona bastardo? Eso sólo lo hace un cobarde que sabe que no va a encontrar represalia, ojo, LEGAL. Si os asustaran LEGALMENTE a unos cuantos, pronto se os acabaría el insulto. No me extraña que hayáis acabado de esta manera entre vosotros. No me extraña nada. Menos mal que estuve en casa de unos amigos y llegué tarde al partido, porque yo veo toda esta "chaladura" que os lleváis entre manos y se me quitan las ganas de entrar a ver el partido. Cojo el coche y me vuelvo. |
| #377679 | 16 May 2012, 17:05 |
|---|---|
Perdona muchacho, pero si hubieras leido el hilo de post, habrias visto que he pedido disculpas por el calificativo, aqui el unico que esta insultando eres tu, si tu, llamandome cobarde. Por ti mismo te descalificas, anda se un poco mas inteligente y no vayas por hay de vengador justiciero, aqui cada cual da su opinion y si uno se equivoca y rectifica lo suyo es respetar, si respetar, no criticar incluyendo el insulto. |
| #377690 | 16 May 2012, 18:30 |
|---|---|
skarz Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado
Yo no participé en los incidentes. Y como dijo un forero páginas atrás, esto viene de lejos. ¿Presentarse por la espalda? Anteriormente he comentado algunos hechos que podrían considerarse como causas. No sería la primera vez que los "mayores" del Colectivo aprovechan la situación más oportuna para "intimidar" a jóvenes del Ligallo o afines a. Respecto a la posdata, no te voy a contestar. Yo tampoco ví a estos señores del colectivo tan activos y agresivos como el domingo pasado el día que jugamos en casa contra el Espanyol . En cuanto a EmeI, entiendo que Massimo , y los demás, conozcan el mundo ultra y todo eso. Os extrañáis de que alguno se pegue siendo del mismo equipo, como este caso. Pero que quieres que te diga, si una persona te ha metido una segunda hipoteca para joder, sabiendo las consecuencias (y luego sacando pancarta contra la ley del deporte sisi), al ver a dichas personas lo primero que sentirá será odio. Por otro lado, todos aquellos que fueron en su día compañeros de grada, también les tendrán ganas del abandono que sufrieron de sus "amigos". Otro ejemplo, los dos jóvenes que fueron agredidos por la espalda y a traición la temporada pasada por gente del colectivo tampoco creo que les apetezca tomarse una cerveza con dichos agresores. Tampoco vengo a decir que lo ocurrido este bien. Simplemente digo que los hechos están determinados por muchas circunstancias que muchos desconocéis. Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL <a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a> [ Imagen externa: abrir enlace ] |
| #377692 | 16 May 2012, 18:47 |
|---|---|
Skarz, tu mismo lo dices, "no participe en los incidentes", yo si, y fue un ataque a traicion y sin talento, y sobre las intimidaciones de los veteranos a jovenes de LFN, te comento que la gente que estaba conmigo alli, nunca, repito nunca han intimidado a nadie de LFN ni a ningun seguidor zaragocista, nosotros vamos al futbol para animar a nuestro amado club, bebernos unas cervezas y compartir alegrias y sufrimientos, despues de tantos años de seguidores zaragocistas tanto en LFN al principio y ahora en la curva sur, nunca habiamos sentido tanta impotencia de ver como entre zaragocistas nos tengamos que agredir, y esto dio una imagen en campo ajeno lamentable. En cuanto a la posdata, te dire que eso de las movidas con hinchadas de otros clubs son para mi y la gran mayoria de personas que me acompañaban el domingo, temas de otros tiempos, de cuando se era mas joven, ahora unas cervezas y disfrutar y sufrir con nuestro equipo es la gasolina que me acompaña para ir a La Romareda. |
| #377695 | 16 May 2012, 18:54 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pelea entre zaragocistas antes del partido Y lo de detras de la portería quienes eran que se zurraron... |
| #377696 | 16 May 2012, 18:55 |
|---|---|
Paulika_89 Estrella del Real Zaragoza P8 Avatar histórico no localizado
en la zona del colectivo no?? q fueron los nacionales AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA |
| #377701 | 16 May 2012, 19:07 |
|---|---|
Zimmerman Reserva del primer equipo Z Avatar histórico no localizado
Detrás de la portería estaban ubicados un pequeño grupo de jóvenes seguidores del Getafe animando a su equipo, y de pie. Algún seguidor zaragocista que no veía bien (y que olvidaba que no estaba en su campo...) les debió increpar y todo desembocó en el clásico cruce de insultos y empujones, nada más. Los nacionales aparecieron para poner orden pero no tuvieron que intervenir. No obstante Paulika te informo que C32 no estaba detrás de la portería, sino más arriba, a mitad de grada. No tuvieron nada que ver con esa discusión. |
| #377703 | 16 May 2012, 19:14 |
|---|---|
Paulika_89 Estrella del Real Zaragoza P8 Avatar histórico no localizado
Ya se que estaban en la siguiente grada, estaban mis primos ahi, pero era para ubicar la pelea...fue justo debajo AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA |
| #377704 | 16 May 2012, 19:17 |
|---|---|
Como dice Zimmerman el Colectivo estaba arriba, el lio no fue a mas por que los implicados tuvieron sensatez, tanto los hinchas del Getafe como los zaragocistas, cuando los antidisturbios entraron ya se habian apaciguado los animos. |
| #377723 | 16 May 2012, 20:36 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pelea entre zaragocistas antes del partido que lios.yo espero no estar en medio de ninguna trifulca. lo que si que es cierto,es que los ligallos son un poco agresivos. a por la promoción¡¡¡¡ |