JohnnyK Leyenda del Real Zaragoza J Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 06/04/2011
| Asunto: Re: JORNADA 6: REAL ZARAGOZA 0 - MALAGA CF 0 El partido me gusto, una pena que no sonase la flauta al final gracias al trio arbitral porque vaya partidito se cascaron... el Estrada de los.....
Roberto estuvo simplemente genial, otro punto que sumamos junto al de vallecas gracias a el.
En la defensa Juarez estuvo bien (bien defendido y apoyaba la banda, no se que mas espera la gente de un lateral derecho, ¿30 goles?), Paredes tambien (aunque volveria a poner a Abraham, hay que seguir dandole oportunidades), Da Silva me esta generando dudas (lleva unos partidos empanado, algo torpe y lento), Lanzaro da razones para ser titular (un tio con caracter y los tiene bien puestos).
Meira no estuvo mal, solo que para mi gusto habria apostado por Ruben Micael de primeras. Ponzio como siempre bien, aunque tuvo que ser sustituido bajo pitos para Aguirre (sin saber nadie nada).
Juan Carlos espectacular, no veia a un tio tan rapido y con regate en esa banda desde hace pfffffffff años y años. Barrera estuvo muy bien, aunque en la segunda parte todos los balones ofensivos iban a su banda y tuvo que acabar cansado por narices. Luis Garcia muy bien y francamente no entiendo su cambio por Lafita.
Postiga, se le ven maneras y mete goles LEGALES aunque el hombre de negro los anule. Me mola un huevo. |