Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#34947921 Sep 2011, 21:09
Sergioand
Estrella del Real Zaragoza
S
Asunto: Re: La Guardia Civil detiene a Braulio por agresión sexual
Segun dicen, en pocos minutos habrá comunicado del Real Zaragoza.
#34948121 Sep 2011, 21:14
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Es una noticia extraña,pero hasta que no se sepa nada nuevo,yo no me mojo al respecto.No conozco personalmente a Braulio,tan solo se que es un pésimo marcagoles como delantero.
a por la promoción¡¡¡¡
#34948221 Sep 2011, 21:18
Nemmerle
Reserva del primer equipo
N
no localizado
Un asunto desagradable que convendría tracar con cuidado hasta que un juez se pronuncie.
#34948321 Sep 2011, 21:25
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
tema delicadisimo, de momento y hasta que se demuestre lo contrario yo apoyo al jugador en todo, su carrera como futbolista puede estar en juego, si llegara a demostrarse su implicacion en los echos otro gallo cantaria, de momento yo le doy todo mi apoyo.
#34948521 Sep 2011, 21:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Sergioand escribió:
Segun dicen, en pocos minutos habrá comunicado del Real Zaragoza.

<a class="postlink" href="http://www.realzaragoza.com/noticias/21249">http://www.realzaragoza.com/noticias/21249</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34948621 Sep 2011, 21:56
pedritozgz
Juvenil
P
que os parece q no le dejen viajar ??? a mi me da la sensacion de q lo estan crucificando no ??
#34948721 Sep 2011, 21:56
JohnnyK
J
no localizado
No juega contra el Betis.... y el domingo contra el Malaga yo pienso que tampoco.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#34948921 Sep 2011, 21:57
JohnnyK
J
no localizado
pedritozgz escribió:
que os parece q no le dejen viajar ??? a mi me da la sensacion de q lo estan crucificando no ??

sea culpable o inocente no va a estar a lo que tiene que estar, ademas posiblemente la guardia civil le haya pedido que este "localizable"
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#34949021 Sep 2011, 21:59
blanquillo
B
no localizado
Me parece correcto que no viaje, seguramente hasta lo habrá pedido él.
Me gustaba la actitud del club en este tema, manteniéndose al márgen, para una vez que veía bien que no hicieran comunicado alguno para no dar bombo a la noticia van y hacen comunicado.... en fin, si vas a hacerlo espera a que se dictamine si es culpable o no.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#34949121 Sep 2011, 22:04
JohnnyK
J
no localizado
Las fuentes no han podido precisar si el jugador, que ha dejado el juzgado en un automóvil acompañado de su abogado, ha quedado en libertad con o sin cargos

<a class="postlink" href="http://www.as.com/futbol/articulo/braulio-puesto-libertad-declarar-juzgado/20110921dasdasftb_25/Tes">http://www.as.com/futbol/articulo/braul ... ftb_25/Tes</a>

#34949421 Sep 2011, 22:12
oscar9
O
no localizado
en america se ve que hay mujeres que su trabajo es ese, denunciar a deportistas profesionales y sacar tajada
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#34949521 Sep 2011, 22:25
Nemmerle
Reserva del primer equipo
N
no localizado
pedritozgz escribió:

Yo creo que hacen bien. Para su entorno ha tenido que ser un shock enorme, y lo mejor ahora es que esté con su familia y se tranquilicen mutuamente.
#34949621 Sep 2011, 22:35
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
¿Con todo ese lío creéis que piensa en jugar?
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#34949821 Sep 2011, 22:44
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi me escama no saber si esta libre con o sin cargos... y este parrafo del comunicado del club.

[cuadro=]El Real Zaragoza quiere manifestar públicamente su confianza en la justicia y apela al legítimo derecho de presunción de inocencia que asiste al delantero zaragocista, como a cualquier otro ciudadano, en un trance tan delicado. Una vez que se aclaren los hechos, estudiará las medidas a tomar.[/cuadro]
Al que le gusta, se queda

#34950021 Sep 2011, 22:52
taruguito.com
TC
no localizado
....La culpa de ZP y del "soriano"

.....pues no tiene que estar poco "salido" el pobre para tocarle el kulo a "una desconocida cualquiera que pasaba por allí"......

...con esta noticia no sabe uno "si reir o llorar"...seguro que el "tio costeras" de mi pueblo solo sabría exclamar : "....aaaaaaahhhhh, cuanta puta y yo tan viejo"

----¿Otra que quiere "salir" o al canario le ha llegao la primavera?....que no me extrañará, "en vez de una hora, igual va con 6 meses de menos"...canarias es así

....a ver en que queda el "asunto".
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"