Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#34907918 Sep 2011, 18:43
pedritozgz
Juvenil
P
Asunto: Aguirre: "Con sufrimiento, casta y fortuna sacamos los tres
Declaraciones tras el encuentro
Aguirre: "Con sufrimiento, casta y fortuna sacamos los tres puntos"
El entrenador del Real Zaragoza reconoce que lo más justo hubiera sido un empate, pero defiende el progreso que tienen sus futbolistas esta semana. Pochettino, muy disgustado con el resultado y resignado con el papel de Luis García
Javier De Sola | 18/09/2011
Comentarios (0)
[Disminuir tamaño de Letra] [Aumentar tamaño de Letra] [Enviar noticia a un Amigo] [Imprimir noticia]

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, se ha mostrado satisfecho porque sus hombres han jugado “mejor” que en los anteriores compromisos. “Hubo un tiempo para cada equipo. Tuvimos ocasiones ambos y el empate hubiera sido lo más justo, pero el fútbol tiene estas cosas. Con sufrimiento, casta y fortuna hemos sacado los tres puntos”, ha comentado el mexicano en rueda de prensa.

‘El Vasco’ ha negado que haya dado instrucciones a sus hombres para replegarse después del descanso y ha achacado el dominio visitante a las características del rival. Por último, ha destacado que la victoria les deja “tres días con margen de maniobra” antes de la cita con el Betis. Para ese partido, no ha querido adelantar si volverá a repetir la alineación de Vallecas y de este domingo.

Pochettino, disgustado con el resultado

Por su parte, el técnico del Espanyol, Mauricio Poc

FUENTE
<a class="postlink" href="http://www.aragon2.com/n-12660-407-Aguirre_Con_sufrimiento_casta_fortuna_sacamos_tres_puntos">http://www.aragon2.com/n-12660-407-Agui ... res_puntos</a>
#34908318 Sep 2011, 18:47
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Aguirre: "Con sufrimiento, casta y fortuna sacamos los t
Aguirre,mira a ver si despiertas que no nos gusta nada tus alineaciones de los dos ultimos partidos.
a por la promoción¡¡¡¡
#34908418 Sep 2011, 18:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
No he entendido el cambio de Ponzio.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34908718 Sep 2011, 18:54
blanquillo
B
no localizado
Yo no he entendido que luis garcia tirase el penalty.
El cambio de ponzio ha sido ofensivo, saca a mediocentro ofensivo y retira a uno de los defensivos, creo que aguirre estaba viendo que el español se nos comía, no hacíamos ni una jugada. Quizá haya sido un toque de atención al equipo para que espabilaran.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#34908918 Sep 2011, 18:59
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
blanquillo escribió:
El cambio de ponzio ha sido ofensivo, saca a mediocentro ofensivo y retira a uno de los defensivos, creo que aguirre estaba viendo que el español se nos comía, no hacíamos ni una jugada. Quizá haya sido un toque de atención al equipo para que espabilaran.

Estamos acostumbrados a ver a Ponzio como intocable y por eso igual si hubiese sido el cambio Meira y no Leo no hubiese extrañado... lo del penalti lo veo normal, supongo que Luis será el encargado.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34910018 Sep 2011, 19:44
blanquillo
B
no localizado
Uf, yo creo que el único intocable en este equipo es Roberto. Y empieza a asustarme que sea el mejor partido si partido también porque a este paso va a ser la sensación de la liga, y se va a revalorizar muy pronto y... no es nuestro, crucemos los dedos para que el fondo ese no nos lo quite a mitad de temporada.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#34910218 Sep 2011, 20:01
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
ruby escribió:
blanquillo escribió:

Estamos acostumbrados a ver a Ponzio como intocable y por eso igual si hubiese sido el cambio Meira y no Leo no hubiese extrañado... lo del penalti lo veo normal, supongo que Luis será el encargado.

Creo que Ponzio, hoy por hoy, debe ser intocable. Desde su marcha Meira no se ha enterado de que iba la fiesta.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#34911218 Sep 2011, 22:14
agapeconagapito
A
no localizado
Quevedo escribió:
ruby escribió:
blanquillo escribió:

Creo que Ponzio, hoy por hoy, debe ser intocable. Desde su marcha Meira no se ha enterado de que iba la fiesta.

esque meira no se entera de que va la fiesta nunca.Me recuerda al peor edmilsson.
a por la promoción¡¡¡¡