Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1990630 Dec 2005, 17:12
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: ¿NO TIENE PADRE NI MADRE?
....pues al parecer, no...VIVE EN "LA SELVA" SOLO......Me estoy refiriendo a "MI CANI"........

Iba para "figura" y lo convirtieron en "figurin"...su arte consistía en realizar "dos cositas". La realidad de la realidad lo devolvio a la realidad y tuvo que rectificar......"comer de cuchara", "poner coto a microorganismos que se capturan a intempestivas horas de madrugada", "fortalecer musculos, huesos y cerebro (a esto le "ayudó" la afición)", "rajar", "gruñir", "llorar" (NORMAL en cual cualquier tratado de psicologica).. etc, etc, etc.. Tras la puesta a punto comenzó a firmar con "TRES cosas".....¡Tenia que ser así!

Pues bien, hete ahí que aún no ha terminado ni de subirle la temperatura a la "mingonola" cuando la "fiebre" ya le está llegando a las "meninges".....mas que "llegarle", SE LA SUBEN............los "listillos" no descansan.......el "figura", tras el dibujo de "cuatro cosas sin cuajar". YA "FIRMA" como ESTRELLA del FIRMAMENTOCELESTIAL......uyuyuyuyuyuyuyu........a "MI CANI", como no lo remedie "padre ni madre" , no lo veo en las estrellas, SÍ, MAS BIEN, ESTRELLAO.....LOS ZARAGOCISTAS de a pie "SEMOS MUY DUROS DE PELAR".. es cierto eso de que "Quien bien te quiere....."

¿Comparación con LA JOYA?......¡Oh, NO, HORROR!.....ese, LA JOYA , "trabajó y estructuró la cabecica" en la mina........y la mina es la mina, ésta hace a uno indestructible......¡No está el horno para asaosdemantequilla!, y por "allendelosmaresodesiertose" se dedican a "quemar ninots" por mero capricho.....uyuyuyuyuyuyuy......y los "chantajes" no sirven ni aquí ni allá.

A todo esto, ¡"MAJADEROS", DEJAD AL "ALBERTO" EN PAZ! .....que aún está "virgen".....¿Se os ha perdido algo?...
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#1994230 Dec 2005, 21:07
Fran
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
Asunto: ¿NO TIENE PADRE NI MADRE?
¿No ves que les gusta el barro como a los cerdicos? Algo tienen que hacer los informistas, no?...
Lo que aun no les he visto pedir a Solans fichajes y demás-...