taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: ¿NO TIENE PADRE NI MADRE? ....pues al parecer, no...VIVE EN "LA SELVA" SOLO......Me estoy refiriendo a "MI CANI"........
Iba para "figura" y lo convirtieron en "figurin"...su arte consistía en realizar "dos cositas". La realidad de la realidad lo devolvio a la realidad y tuvo que rectificar......"comer de cuchara", "poner coto a microorganismos que se capturan a intempestivas horas de madrugada", "fortalecer musculos, huesos y cerebro (a esto le "ayudó" la afición)", "rajar", "gruñir", "llorar" (NORMAL en cual cualquier tratado de psicologica).. etc, etc, etc.. Tras la puesta a punto comenzó a firmar con "TRES cosas".....¡Tenia que ser así!
Pues bien, hete ahí que aún no ha terminado ni de subirle la temperatura a la "mingonola" cuando la "fiebre" ya le está llegando a las "meninges".....mas que "llegarle", SE LA SUBEN............los "listillos" no descansan.......el "figura", tras el dibujo de "cuatro cosas sin cuajar". YA "FIRMA" como ESTRELLA del FIRMAMENTOCELESTIAL......uyuyuyuyuyuyuyu........a "MI CANI", como no lo remedie "padre ni madre" , no lo veo en las estrellas, SÍ, MAS BIEN, ESTRELLAO.....LOS ZARAGOCISTAS de a pie "SEMOS MUY DUROS DE PELAR".. es cierto eso de que "Quien bien te quiere....."
¿Comparación con LA JOYA?......¡Oh, NO, HORROR!.....ese, LA JOYA , "trabajó y estructuró la cabecica" en la mina........y la mina es la mina, ésta hace a uno indestructible......¡No está el horno para asaosdemantequilla!, y por "allendelosmaresodesiertose" se dedican a "quemar ninots" por mero capricho.....uyuyuyuyuyuyuy......y los "chantajes" no sirven ni aquí ni allá.
A todo esto, ¡"MAJADEROS", DEJAD AL "ALBERTO" EN PAZ! .....que aún está "virgen".....¿Se os ha perdido algo?... |