Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Re: JORNADA 3: RAYO VALLECANO 0 - REAL ZARAGOZA 0 taruguito.com escribió: johnymarcu escribió: El penaltie es una mano involuntaria como una casa, no sé... pero yo creo que eso en Bernabeu y Camp Nou no lo pitan, así que yo tomo ese baremo.
Con lo que respecta a Meira y el comentario que me precede... chico si ponen un pivote ahí será para cortar balones y creo que lo hizo bastante bien el portugués. De todas formas reclamas que haya dos mediocentros creativos, pues tenemos a Ruben Micael... y deja de contar amigo... si se te ocurre otro me informas... y por favor no me digas Kevin Lacruz
....pues como como "no tenemos creadores", se quita a meira al banquillo o se le manda a cortar balones a los laterales....me da igual al derecho en vez del mexicano, o al izquierdo en vez del "aprendizdepicapleitos" . Se retrasa a ponzio por delante la defensa y junto con micael se coloca a zuculini más Barrera y lafita como "versos sueltos"......seguro que Luis Garcia y Postiga se lucirian más....y el RZ también.......
A todo esto, Kevin ¿Por qué no?......¿Es malo?
De Kevin olvidate, no lo volveras a ver. y según he leido en la hoja parroquial, vamos a fichar a otro medio-centro-cuentista-defensivo, se va que es una posición que teniamos "poco cubierta".Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |