Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#34737401 Sep 2011, 08:09
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Resumen de lo que pasó ayer...
[cuadro=]El Real Zaragoza ha tenido un día movida en las oficinas de Eduardo Ibarra, tres jugadores abandonaron ayer la disciplina blanquilla, Laguardia que se marcha cedido a Las Palmas, Uche que fue fichado por el Villarreal por alrededor de tres millones de euros para cederlo inmediatamente al Granada y Doblas al que le quedaba un año de contrato pero que el club lo ha renovado por dos temporadas más y lo ha cedido al Xerez.

En el capitulo de llegadas dos, Luis García llega gratis del Espanyol y el internacional luso Helder Postiga del Sporting de Lisboa, Miguel Lopes se negoció con él hasta el final pero no pudo ser aunque no se descarta que pueda llegar libre si el Oporto le da la carta de libertad.

Agapito Iglesias al terminar el mercado de fichajes dijo que Obradovic que finalmente no ha salido podría ir a Turquía donde no ha terminado el periodo de fichajes, en el tema de Lafita van a buscar renovar al canterano y que tienen en cartera dos o tres jugadores sin equipo que podrían llegar.[/cuadro]
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34739401 Sep 2011, 09:20
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Re: Resumen de lo que pasó ayer...
Segun la web oficial contamos con 20 jugadores (incluyendo a K. Lacruz que en teoria se queda en el filial y a Obradovic que se queda sin ficha, vamos que nos quedamos con 18) + 2 porteros. Si buscan algo yo creo que tiene q ser para reforzar el lateral dcho y un tio q cree juego x el medio... pero fichando del paro no se pueden pedir milagros.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34776103 Sep 2011, 12:10
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Resumen de lo que pasó ayer...
JohnnyK escribió:
Segun la web oficial contamos con 20 jugadores (incluyendo a K. Lacruz que en teoria se queda en el filial y a Obradovic que se queda sin ficha, vamos que nos quedamos con 18) + 2 porteros. Si buscan algo yo creo que tiene q ser para reforzar el lateral dcho y un tio q cree juego x el medio... pero fichando del paro no se pueden pedir milagros.

18+2 son 20 de toda vida...,los porteros hasta que no se demuestre lo contrario,siempre se han sumado como jugadores.
tenemos 20 +kevivn lacruz,sobra.
pa jugar solo la liga...
a por la promoción¡¡¡¡