marce Titular del primer equipo M - Registrado:
- 23/10/2010
| Asunto: Re: Como ves al equipo una vez cerrado el plazo para fichaje CON PERDON.... escribió: Roberto.- Fichaje innecesario, la portería estaba cubierta, pero el fondo puede hacer o que quiera con su dinero, como si se compran Falete.
Juarez.- Creo que dará rendimiento, solo hace falta leer algún foro y twitter gafes para darse cuenta de que puede triunfar. Los que hoy se ríen mañana llorarán su marcha. Aguirre lo definió como oscuro y trabajador, yo le creo.
Meira.- Después de la marcha de Contini parecía necesario un central así, ahora todos tenemos en la retina su aparición como "cono" pero no hay que precipitarse, el otro día Marchena parecía otro cono.
Mateos .- Los eruditos y maldinis que en el mundo habitan ya lo han calificado como blando. Necesitan un Pavón y se tocan por las noches pensando en que este puede serlo. Cuando en el sueño se convierte en Piqué se despiertan de la pesadilla, y se vuelven a dormir con el dedo en la mano cuando lo recompra el Madrid. Sueños zalibanes...
Abraham.- Opciones tiene cuando Victor Muñoz lo calificó como jugador mediocre.
Zuculini.- Mago del balón tras el Lapetra, petardo nauseabundo tras el Madrid.... espero que contra el Rayo le salgan las cosas. Yo esperaré a verle jugar ya que no lo he visto en la vida.
Barrera.- Rey por un día. De gran fichaje a saldo. El problema es que si la cosa va bien es dificil levantárselo a un equipo inglés.
Oriol.- Al margen de si está gordo o no, para eso están los randes nutricionistas y los expertos en genética gemelar pienso que es una buena incorporación. Este tipo de jugadores puede tardar más de un año o dos a despegar, de momento ya tiene etiqueta: Gordiol, que majos somos.
Juan Carlos.- Otro jugador que puede tardar un par de años en explotar, eso me da la impresión . Tendrá que aguantar la presión de tener que correr como un galgo en cada partido y no quedarse hecho una braga.
Micael.- Ríos de tinta se han vertido sobre este jugador al que nadie nunca ha visto. Yo...esto...ejem.... voy a esperar a ver si la baja bien.
Luis García.- El sustituto que necesitaba el zaragoza para gabi. a este sí le conozco, nunca dió un pase a 5 metros pero le pega muy bien y si le vuelven a cercar al área meterá goles.
Postiga.- Que decir, ya existen multitud de análisis comparativos sobre este jugador. Yo solo sé una cosa, si a Luis garcía y postiga los ficha el Mallorca ayer, los 100.000 pesados crticones de hoy dirían que "mitaté tú chaval, que el mallorca, Hoygan , ende luego..."
Resumencillo: Yo prefería el Zaragoza de los millones , hubiera preferido a Gago, Emaná y Aduritz, pero estando en concursal sin un duro, creo que se lo han currado bastante.
Totalmente genial, CON PERDON. Tu escrito, como Las 95 tesis de Lutero, debería clavarse en cada puerta donde hubiera un zaragocista "protestante". |