Superlainez Zaragocista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/01/2006
| Asunto: Re: Aguirre: "Hay que mirar al banquillo hice todo mal" El hizo todo mal o casi todo, por que los minutitos de Joel valen oro, eso le salva, esos minutos dan vida al chabal, en todo lo demas salvo poner al portero bajo palos la caga y bien cagada. Aqui muchos siguen y siguen pidiendo un delantero, pero alguien me quiere decir, que jugada del partido de ayer o del otro dia con el Español, hubiera podido rematar ese delantero tan ansiado, ni una. Este equipo no tiene medio campo, lleva años sin tenerlo, y cada temporada vamos a peor, ese es el verdadero problema, no se que clase de jugador es Micael, si se que Zucullini no me da la talla para ese puesto, y que Ponzio cuando esta a tope puede tapar muchas cosas con su ganas intensidad cojones, cuando no esta a tope es un agujero y una maquina de perder balones. Otro año mas a padecer, y por cierto, a pesar de que en el trofeo no me gusto un pelo la actitud de Kevin, es un jugador para apostar de una puñetera vez por el, ya vale de bromas. |