Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#34687228 Aug 2011, 23:19
pedritozgz
Juvenil
P
Asunto: Declaraciones de los entrenadores
La visión de los técnicos
Aguirre: "Soy el culpable"
El entrenador mexicano del Real Zaragoza asume la responsabilidad de la humillante goleada y pide perdón a la afición blanquilla. Asegura que se ha equivocado en todo, mientras que Mourinho elogia a sus hombres y justifica la imagen de los locales por las ausencias de hombres importantes
Javier De Sola | 28/08/2011
Comentarios (0)
[Disminuir tamaño de Letra] [Aumentar tamaño de Letra] [Enviar noticia a un Amigo] [Imprimir noticia]
Javier Aguirre, durante la rueda de prensa / José Fernández

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha asumido toda la responsabilidad de la goleada encajada por su equipo este domingo frente al Real Madrid y ha asegurado que seguirán trabajando para dar la vuelta a esta situación. 'El Vasco' ha reconocido que "solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego" y que la superioridad del Real Madrid ha sido "notable". "El principal culpable soy yo, tendré que reflexionar lo que hice mal porque no hice nada bien. Cuando haces mal tu trabajo y te sale un rival como el de hoy, te pasan por encima", ha explicado Aguirre en rueda de prensa.

"Nos superaron en todos los aspectos del juego, no preparé nada bien y ahora no me queda más que recuperar al vestuario. Intentaré sacar algo positivo, pedir disculpas a la gente de parte del técnico porque me siento mal", ha añadido el técnico, que ha insistido en que su figura es la "culpable" de lo sucedido esta noche sobre el césped de La Romareda.

Aguirre no ha querido justificar la goleada por la ausencia de futbolistas ni por la necesidad de refuerzos. "Confieso que siempre he trabajado conforme a las circunstancias, a lo que me han dado y en ese sentido estoy contento con el grupo que tengo. Si no se va nadie, nos quedamos todos contentos. Si se va alguien, buscaremos que llenen el espacio. Esta derrota no cambia mi punto de vista", ha sostenido el técnico local.

Visiblemente abatido, Aguirre ha reconocido que se trata de una noche "negra" tanto en su historia particular como entrenador como para el zaragocismo. En cualquier caso, ha abogado por "levantar la cabeza" y "entender que estamos a un altísimo nivel de competición y no se pueden dar ventajas como hoy".

Mourinho muestra su cara más amable

Por su parte, el entrenador visitante, José Mourinho, ha alabado el partido que han completado sus futbolistas y ha preferido destacar el nivel exhibido por el grupo, por encima de las individualidades como Cristiano Ronaldo, autor de un triplete. "Empezamos ganando, el año pasado empatando. Espero hacer más puntos esta temporada", ha señalado el preparador.

El luso ha justificado la imagen del Real Zaragoza alegando que le faltaban "cuatro jugadores importantes" como Mateos, Juan Carlos, Rúben Micael y Braulio. "El entrenador adversario ha tenido dificultades para construir un equipo más fuerte, pero de todos modos me parece que el Real Madr

<a class="postlink" href="http://www.aragon2.com/n-11592-407-Aguirre_Soy_culpable">http://www.aragon2.com/n-11592-407-Aguirre_Soy_culpable</a>
#34688629 Aug 2011, 01:21
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Declaraciones de los entrenadores
Al menos Aguirre se responsabiliza de los sucedido...,y no echa balones fuera.
a por la promoción¡¡¡¡