chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: En busca del EGO Lo de la prensa deportiva de esta santa ciudad es mas que preocupante, bien es cierto que hay unos cuantos que aceptan debatir y saben moverse por las redes sociales con sabiduria, aceptan mejor o peor la critica, pero entran en el juego, pero hay otros...
El Latigo de Dios, bautizado como la Aida Nizar de la prensa deportiva por su prepotencia y pedanteria, es una persona que se cree un iluminado y solo le preocupa que no pongan canon para que le salga mas barato a su bolsillo el poder "retransmitir" y soltar su verborrea retorica y aburrida por las ondas, no merece la pena seguirlo, nunca dice nada que sea informacion.
Chesus Santamaria, entro en twiter como elefante en cacharreria, tampoco en las redes sociales encontrara su sitio, de hecho creo que ya lo ha abandonado, le han dicho de todo....su entrada fue espectacular faltando al respeto a sus compañeros de Heraldo, llamandoles vagos y que esperaban sentados las noticias, yo creo que quiso demostrar a sus jefes lo bien que defendia la corporacion aragonesa, una vez mas hizo el ridiculo mas espantoso...
Siguiendo con los periodistas del ente, la verdad es que no se que mosca les ha picado, echan en cara a sus compañeros de Heraldo, lo que ellos han venido haciendo desde hace tiempo, esperar que el club les filtre algo...me imagino que despues de los ridiculos de sus primicias, ahora se limitan a callar, despotricar y cuando sale un fichaje a felicitarse entre ellos diciendo que elllos ya lo sabian, pero no dan ni una primicia, menos mal que ellos trabajan..
pero tambien hay gente agradable, los fran castarlenas, Jorge Hernandez, y algunos otros son personas con las que se puede discrepar y aceptan un buen debate...
Los periodistas deberan empezar a aceptar que la gente discrepe de ellos, que igual que ellos utilizan una jerga faltona hacia a quien quieren desprestigiar, esa misma la pueden sufrir ellos y dejarse de amenazas, que no sirven de nada, pueden bloquear pero se les puede seguir dando sin ningun problema cuando segun el criterio de cada cual se lo merezcan...
Aqui es donde demuestran su talante y algunos lo tienen para echarlños a los leones..
Igual un dia me animo y hago un recopilatorio de las perlas de cada uno, muchas de ellas escalofriantes, uno de ellos hablaba de la muerte de Agapito, pùes tamaño descerebrado se cree muy listo y todo...Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |