Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#34566816 Aug 2011, 23:00
mariusk3
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Asunto: Re: ¿Quien de los nuevos os gustó más ayer?
ruby escribió:
Por cierto, para mi el mas flojo de los nuevo Mateos.

un poco acelerado por dejar buena sensacion
LA ignorancia es un estado pasajero,la estupidez es permanente (HAY alguien en casa mack fly?)seguro que no

SI LOS CURAS COMIERAN PIEDRAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS MUY JODIOOOOOOSSSSSSS LOSSSS MUY JODIIOOOOOSSSSS

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34567017 Aug 2011, 08:32
Salduie
Cronista
S
no localizado
Zuculini, a Abraham ya le había "echao el ojo" en Inglaterra. Al argentino lo esperaba más tímido y más defensivo pero lo cierto es que me gustó. Espero que no tape a Kevin porque ese sí que demostró que está ya para jugar...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#34567717 Aug 2011, 11:21
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Superlainez escribió:
Oraculo escribió:
Superlainez escribió:
Ninguno

No sea tan drástico, estamos hablando en base al equipo que tenemos con sus posibilidades economicas y respecto a los jugadores que han venido, lamentablemente en otras épocas no habrian sobresalido nada, pero tu mismo comentabas en otro hilo respecto a la cantera y había algunos jugadores que completaron un buen equipo, pero individualmente estaban bastante limitados tecnicamente.

Un saludo.

Solo he contestao a la pregunta, a mi de los nuevos no me gusto ninguno en ningun aspecto, hablo del partido de ayer, jamas juzgare a ningun jugador por un partido, pero la pregunta es esa, cual de los nuevos os gusto mas AYER, a mi no me gusto ninguno, si en cambio me gusto Lafita y me gusto Ponzio, y me gusto Silva, me gustaron detalles de Joel y no me gusto nada la actitud de Kevin y Orti.

Pues respecto a los nuevos ya te gusto alguno(joel), en cuanto a Lafita, Ponzio y Silva, siguen en la linea que acabaron la temporada, aunque Lafita esta muy individualista.

Un saludo.