Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 05/03/2005
| Asunto: Re: ¿Quien de los nuevos os gustó más ayer? Superlainez escribió: Oraculo escribió: Superlainez escribió: Ninguno
No sea tan drástico, estamos hablando en base al equipo que tenemos con sus posibilidades economicas y respecto a los jugadores que han venido, lamentablemente en otras épocas no habrian sobresalido nada, pero tu mismo comentabas en otro hilo respecto a la cantera y había algunos jugadores que completaron un buen equipo, pero individualmente estaban bastante limitados tecnicamente.
Un saludo.
Solo he contestao a la pregunta, a mi de los nuevos no me gusto ninguno en ningun aspecto, hablo del partido de ayer, jamas juzgare a ningun jugador por un partido, pero la pregunta es esa, cual de los nuevos os gusto mas AYER, a mi no me gusto ninguno, si en cambio me gusto Lafita y me gusto Ponzio, y me gusto Silva, me gustaron detalles de Joel y no me gusto nada la actitud de Kevin y Orti.
Pues respecto a los nuevos ya te gusto alguno(joel), en cuanto a Lafita, Ponzio y Silva, siguen en la linea que acabaron la temporada, aunque Lafita esta muy individualista.
Un saludo. |