Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#34502610 Aug 2011, 19:17
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Re: GONI cedido al Cartagena
Con Goni y Laguardia se ha unido la fatalidad en forma de lesiones, de no haber sido así seguramente no hubieran tenido que fichar a un par de jugadores para esos puestos.
Goni se equivocó la temporada pasada en no ir a un equipo de segunda.

Un saludo.
#34508111 Aug 2011, 00:59
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: GONI cedido al Cartagena
nuraf escribió:
taruguito.com escribió:
Lo de Goni es "mala estrella". Nunca estuvo en el lugar apropiado en el momento oportuno.

...es un caso similar a Toño o Carmelo, más el "jandicap" de las intempestivas lesiones.

Siempre tendrá en el recuerdo el partido contra un tal Betis y del "artista" que le segó de raíz.

Hay quien nace con estrella y otros , que nacieron normalicos, se estrellaron al coincidir con un "arrasa tapias- solares-itur-pactos y cías"....que no creas no es desgracia.

¡Agapito, cómo te dejaste timar por blá, blá, blá y ...blá!.....esos tres jugadores tenían que ser "base y columna" de este RZ.

La verdad que cuando ves los intentos por reubicar a Pinter al mediocentro, al medio de la defensa o al medio de un medio, cuando ves las reubicaciones de Ponzio, de Diogo, o esos inventos de los 5 defensas es para echarse a temblar.

Yo me acuerdo de Goni antes de su lesión, cuando le quitó el puesto a Ayala, cuando se marcó un partidazo en Anoeta para enmarcar en segunda división. El mismo partido que Ander se consagró y el mismo partido que Abreu soñó con este chaval, que de no ser por él y los dos puntos que la Real no ganó ese día que lo colocaba a 5 puntos por encima nuestro, lo que hubiera cambiado la cosa.

Yo no sé cual es la extraña razón del porqué los canteranos tengan que pasar un doble filtro para jugar en el primer equipo. Sobre todo cuando en las pretemporadas demuestran lo mismo o más que sus compañeros.Te lo digo yo: las comisiones que se quedan los representantes y directivos de los clubs en las compras. No entiendo, visto los 3 partidos de Inglaterra, la diferencia de Laguardia o de Go ni con cualquiera de sus otros compañeros. Veo bien que Aguirre no haga distinciones entre unos y otros a la hora de elegir la alineación, pero para lo bueno y para lo malo. No hay que hacer lo fácil que es dejar al del B fuera porque total puede jugar en el segundo equipo.

Esto es una reflexión mía, pero cuanto daño va a hacer a Kevin, Laguardia y los otros canteranos la compra de la plaza del B en 2ª B.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.