Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER

¿Qué os parece la nueva forma de fichar del Zaragoza con el fondo inversor?

Mal, si no hay dinero que jueguen con lo que hay y cantera2 (11%)
Bien, es buena formula para como estamos17 (89%)
Ns/Nc0 (0%)
Total de votos: 19
#34414904 Aug 2011, 15:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ¿Qué os parece la nueva forma de fichar del Zaragoza?
¿Qué os parece la nueva forma de fichar del Zaragoza con el fondo inversor?...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#34416004 Aug 2011, 16:09
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva forma de fichar del Zaragoza?
lo acepto si se trata tan solo de uno o dos jugadores maximo,pero no es la formula que mas me agrade.
a por la promoción¡¡¡¡
#34416104 Aug 2011, 16:10
Republicano
R
no localizado
Bien, si además se aprovecha los jugadores libres, las cesiones y la cantera.
#34416304 Aug 2011, 16:29
Sergioand
Estrella del Real Zaragoza
S
A mi ha llegado un momento que me da igual como fichen si vienen buenos jugadores.

De la cantera olvidaros, no van a contar con nadie.
#34416804 Aug 2011, 16:42
nuraf
Zarpas
N
no localizado
A mí no me gusta. Prefiero la primera opción.

Y si se hace esto, que no me acabo de fiar ni un pelo que alguien ponga millones así por poner, al menos invertir dinero en condiciones, no en un portero.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#34417304 Aug 2011, 17:04
mariusk3
M
no localizado
la idea es buena pero no hay que abusar de esta generosidad,yo preferiria un delantero,o un medio centro creativo
LA ignorancia es un estado pasajero,la estupidez es permanente (HAY alguien en casa mack fly?)seguro que no

SI LOS CURAS COMIERAN PIEDRAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS MUY JODIOOOOOOSSSSSSS LOSSSS MUY JODIIOOOOOSSSSS

#34417904 Aug 2011, 18:34
NayimGOD
N
no localizado
Como está la economia del club, y estando en concurso de acreedores, me parece bién si todo lo q hacen está dentro de la legalidad.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#34418404 Aug 2011, 19:34
Zaragoza
Z
no localizado
Demasiado pronto para juzgar. Hasta ahora solo hemos visto lo bueno, tenemos un jugador que mucha gente queria y pagando una miseria. Pero las cosas no son como empiezan si no como terminan.

Si dentro de unos meses el fondo de inversion se nos lleva a Roberto o a unos cuantos de los jugadores que puedan traer y nos quedamos compuestos y sin plantilla, vendran los lamentos y los rasgamientos de vestiduras.

Creo que la formula es buena en el corto e incluso en el plazo inmediato, a medio o largo plazo, ya lo veremos. Cuando sucedan las cosas si es que suceden ya hablaremos. Al menos creo que tenemos que tener en cuenta lo que puede suceder para que luego no nos llevemos sorpresas.

Un saludo.
#34421605 Aug 2011, 09:14
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
La formula es buena siempre y cuando sean unos pocos jugadores que además marquen las diferencias, aglutinando a la vez jugadores de la cantera nuestra y jóvenes de otros equipos, añadiendo algún veterano que vaya dando el poso necesario y la continuidad del vestuario.

Un saludo.
#34422105 Aug 2011, 10:21
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Yo es que sigo siendo un incrédulo y me da que esto es una historia que se han montado entre los portugueses para largar a Roberto y justificarlo en la bolsa o lo que sea.

No me puedo creer que una sociedad hecha para invertir dinero en futbolistas y llevarlos de aquí para alla. Asumiendo ellos el riesgo, sea su primera apuesta un portero después de una mala temporada y con un montante económico de esa envergadura.

Tengo que ver que más jugadores llevan en su dossier y como los van colocando en equipos.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#34422405 Aug 2011, 11:16
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
nuraf escribió:
Yo es que sigo siendo un incrédulo y me da que esto es una historia que se han montado entre los portugueses para largar a Roberto y justificarlo en la bolsa o lo que sea.

No me puedo creer que una sociedad hecha para invertir dinero en futbolistas y llevarlos de aquí para alla. Asumiendo ellos el riesgo, sea su primera apuesta un portero después de una mala temporada y con un montante económico de esa envergadura.

Tengo que ver que más jugadores llevan en su dossier y como los van colocando en equipos.

Saludos

Creo que en esto tienes razón, suena un poco rara esta gestión, aunque ¿habrá venido de esta forma Juan Carlos?

Un saludo.