agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/11/2010
| Asunto: Re: PRETEMPORADA: NORWICH CITY 1 - REAL ZARAGOZA 1 Sergioand escribió: Voy a poner mis preocupaciones, al margen de que sea un amistoso y que falten jugadores por venir y salir...
Este sistema no funciona. Es imposible que funcione, vamos. No puedes jugar con 5 defensas y 2 centrocampistas defensivos NUNCA. Podría ser un recurso puntual, pero dudo que Aguirre emplee toda la pretemporada en un recurso. ESPABILA!!
La defensa ayer esperpentica. Juarez muy flojo, pero me dicen que al margen del partido es buen jugador, pero le falta ritmo. Mateos espero que espabile porque me habían hablado bien de él pero ayer parecía el peor Pavon. Paredes simplemente es un cono, espero que no juegue más.
Ponzio-Pinter: Lamentable. No se puede jugar al fútbol con esa pareja de mediocentros. Pinter es lento y malo. Lo peor es que no es capaz de probar a Kevin ni 5 minutos...¿Este verde? ¿Acaso Pinter lo hace mejor? Lo dudo.
Ataque: Juan Carlos me gusta, creo que hay jugador. Edu Oriol flojete, a ver si mejora. Y Braulio, al margen del gol que le llegó el balón a los pies delante de la portería... está gordo y lento, es malo y no tiene gol. Más le valdría cuidarse un poco...
Cantera: ¿Tan malos son para que no merezcan ni 5 minutos? ¿No era este el año de Kevin? ¿No estaba impresionando Joel Valencia? ¿Acaso en un centro del campo tan malo y en un amistoso tan insulso no se puede hacer ni una prueba a ver qué tal lo hacen los chavales? Pues que no los engañe más...
Lo mejor: Pues lo mejor del partido (junto con Juan Carlos) es a la vez lo que me preocupa. Doblas, Lafita, Contini, Uche y Obradovic. Justo los que suenan para irse. Doblas es lo de menos, ayer la paró, mañana se la tragará... Contini junto a Da Silva es nuestro mejor central. Jugando con 2 centrales podría irse, pero con 3 centrales es IMPRESCINDIBLE. Obradovic es nuestro mejor lateral izquierdo con diferencia, y de carrilero haría buen papel. Es extracomunitario, claro. Más vale que Juarez salga bien, por lo menos... Lafita llevó bastante peligro. Es de los mejores del equipo, y si sale tendría que venir alguien más aparte de Barrera. Alfaro podría ser, pero parece que va al Mallorca. Uche: No tiene gol pero crea bastante peligro. Salvo oferta imposible de rechazar, yo me lo quedaba junto con el 9 que tiene que venir. Brauliete si puede ser, que juegue lo menos posible...
estoy absolutamente de acuerdo en todo,con puntos y comas.No añadiria nada.Decir que obradovic seguramente es bastante mejor que juarez,pero costó más y no es mexicano. Aguirre está haciendo cosas un tanto raras este pretemporada...en fin. yo no se lo que pensarán los demás,pero creo que la cosa está bastante clara.a por la promoción¡¡¡¡ |