Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#33784509 Jun 2011, 17:55
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Un agujero sin torniquete...
Diferentes gestiones deportivas y económicas han derivado en la solicitud del Zaragoza del concurso de acreedores...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/agujero/torniquete/elpepudep/20110609elpepudep_10/Tes
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#33786209 Jun 2011, 19:54
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Un agujero sin torniquete...
Agapito tiene muy buenas palabras en distancias cortas,pero si se metió en esto es porque le dió la gana.Es posible incluso que ahora,bajo mano,de manera extraoficial,como buen especulador constructor que es,haya recuperado sus inversiones,y por eso como maximo acreedor del club,ya no le importe llegar a un acuerdo consigo mismo entrando en la ley concursal y cobrar la mitad de lo que ha puesto.

no lo estoy crucificando,no es peor que otros muchos,pero de lo que no me cabe la menor duda es que aunque no tenia ni puñetera idea de futbol cuando entró, tonto no es,y un santo tampoco.

hoy me he levantao con viento del moncayo y me da por ser mas critico oye,mira usté por donde.
a por la promoción¡¡¡¡