blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: Re: AGAPITO SE TRANSFORMÓ EN SOLANS ( ¡QUE COÑAZO!) aporellos escribió: blanquillo escribió: Yo siempre me quedaré con el Agapito que ARRASTRÓ el nombre del Real Zaragoza descreditándonos en todo el mundo.
De verdad crees que el mundo ha estado pendiente de si el Real Zaragoza tiene credito o deja de tener.
No se en que mundo vivis algunos pero ni somos el ombligo del mundo, ni al mundo le interesamos. El Rz es un club de futbol o SAD, sin más y sin menos, con una serie de gente que lo queremos y tratarnos de divertirnos aunque sea sufriendo, al mundo se la trae al pairo lo que seamos o dejemos de ser.
El Real Zaragoza ha hecho el ridículo en España y fuera de nuestras fronteras. Hemos tocado jugadores con contrato, hemos protagonizado culebrones de 3 meses de duración, hemos ido de gallitos a levantarle un jugador a los rusos (ahora con el rabo entre las piernas a implorar que nos den facilidades de pago). Hemos ido de nuevo rico con la peor de sus vertientes: abusando y con prepotencia, sin humildad ninguna. ´ Crees que el Real Zaragoza goza de las mismas simpatías de antaño? si, probablemente me dirás que te la suda y que siempre nos daban en los morros y bla bla bla, pero en definitiva hemos pasado de ser un equipo que tenía simpatía por casi todo el mundo a ser un equipo en el que muchisima gente deseaba su descenso e incluso su desaparición. Y para ti no será importante, pero al menos a mi me gusta que la gente le tenga cariño a mi equipo. Cuando ganamos la recopa lo celebró todo Dios, toda España, crees que de darse esa situación de nuevo la reacción de la gente sería la misma?, pues a mi si me importa, si te da lo mismo ser aficionado de un club odiado como el madrid o de un club humilde que confia en su cantera, que no hace putadas tipo sporting, pues fenomenal. Tenemos un club en el que ni el vendedor de pipas fiaría un camión de pipas al club, cualquier jugador para venir pide más avales de los normales, la imágen de fracaso y ruina es absoluta, y eso no sé si se había producido antes, desde luego desde que tengo uso de razón no. Y nos hemos salvado, y todos lo celebramos, pero como ha dicho alguien estamos jugando con fuego constantemente. A mi si hay que vender que vendan, pero no para traer senegaleses, congoleños o thailandeses que no los conoce ni su puta madre y que no creo que vayan a demostrar más que la gente del filial. Puestos a liarla, largo a toda la plantilla y subo al b en bloque, y a tomar por saco. Se buscan perras, no? pues vendes hasta los banderines y a ver si suena la flauta y despuntan un par de chavales.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |