taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: Entrevistas a Aguirre... ...a mi me mola esto..Que razón....como en todo que dice..
11.000 personas en el Ciudad de Valencia, pidieron su continuidad. Sería una medida antipopular que no lo hiciera. --"Bajo ese esquema, el día que digan que Aguirre se vaya ya, la directiva tiene que echarme. No lo veo que tenga que ser así. El sentir popular es de agradecer, es muy bonito y lo asumo. Llevo 15 años en esto y a mí me ha tocado escuchar gritos contra mi persona. Sin embargo, las decisiones las toma el que corresponda, en función de su criterio y no en función de lo que diga el entorno o los medios de comunicación. Muchas veces por eso se cometen errores garrafales. Si no se tiene un criterio y un proyecto, mal andamos, desde luego"
....Movilla quedateeee, movilla quedateeeeeee, mo-viiiiiiii-llaaaa queeee - daaaa- teeee.....jur jur jur ....A-ga-pi-to di-mi-sion, A-ga-pi-to di-mi-sion..........o te rompo el buga ....Gabi seleción, Gabi seleción........divino.....3 kilos y a correr
.... también son cohonudos los silencios....oseasoseaosea....cuando hay chillar, mu-2 |