Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#33515223 May 2011, 18:30
marce
Titular del primer equipo
M
Asunto: Re: El TAS tiene que decidir si deduce seis puntos al Zaragoza
La Liga o Liga BBVA y la Liga Adelante son torneos profesionales que organizan los propios clubes que integran la LFP. La Segunda B y Tercera no son profesionales y dependen de la RFEF, que organiza y dirige sus competiciones. Lo que ahí pones es el reglamento común a todas las competiciones que se aprueba anualmente con la participación de unos y otros. La Copa del Rey, por ejemplo, también es una competición que organiza la RFEF... o el tema de la selección española y tal.
Última edición: 23 May 2011, 18:56 · 1 ediciones
#33515723 May 2011, 18:35
Salduie
Cronista
S
no localizado
Que tenemos razón los dos. Quiero decir, yo no me he explicado bien en la primera frase, después de leerme el reglamento FIFA y la resolución del TAS no he usado las palabras adecuadas. Sí que la LFP depende la RFEF porque organiza un campeonato en su territorio, pero como dice "Tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y goza de autonomía para su organización interna y funcionamiento respecto de la Real Federación Española de Fútbol de la que forma parte."
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#33516323 May 2011, 18:55
marce
Titular del primer equipo
M
Exactamente, Salduie. Por eso mismo te digo que si esto dependiera de Villar... No quiero ni imaginármelo. Ya lo dice D. Javier Tebas Ten de manera elegante: "La FIFA es un "lobby" de Federaciones con una endogamia y proteccionismo atroces, contrario a cualquier lógica y principio democrático". En cualquier caso, aunque no puedan meterte mano directamente, te pueden "putear" hasta no desear haber nacido.