Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: Vamos a vivir el ultimo partido del Zaragoza de la historia? CON PERDON.... escribió: aporellos escribió: taruguito.com escribió: ...da gusto ver como se "retrata" el personal.....simplemente porque desapareciera Agapito con él, no importaría....
....clarito, lo tenéis clarito..
Naturaleza de escorpión. Que se joda Agapito aunke me joda yo.
No lo creo, creo que es más lo que escribí el otro día del carácter aragonés. Zaragoza es uno de sus mayores exponentes del a laaaa mieeeerdaaaaaaa con todo. En verano se le pasará, a ver si es en primera.
Repesco este hilo, ahora que las cosas se ven mas claras y la posibilidad de desaparicion del club se ve un poco mas lejana.
Ni me considero un escorpion, ni tampoco un aragones del "A la mierda". Mas bien creo que me gusta analizar todos los aspectos que rodean una situacion antes de tirarme a la piscina. Y creo que ya llevo el suficiente tiempo por aqui como para que se tenga en cuenta mi manera de actuar antes de llamarme esto o aquello.
Este hilo se abrio la semana pasada cuando mucha gente no dabamos un centimo por el Real Zaragoza.
La supervivencia del club depende en gran medida de la permanencia y de que con ella se consiga firmar un nuevo y suculento contrato televisivo. Si se consigue lo primero, lo segundo es seguro que llegue rodado. Agapito ha optado por el camino mas dificil y tambien el mas acertado de cara a la viabilidad del club. Entrar en el G-6 y enfrentarse a un monton de gente y de intereses para defender al Real Zaragoza y tratar de conseguir lo que el considera mas justo.
Me preguntaba al escribir los mensajes que escribi en este hilo que mas se le puede pedir a Agapito, quien segun aseguran hasta sus enemigos, ha metido no menos de 25 millones de euros en el club. Supongo que los que hablais de escorpiones, pretendereis que en caso de descenso, todavia meta mas dinero, hasta 50 ó 100 millones. Yo, en cambio, creo que no se le puede pedir mas. Esta claro que ha hecho una gestion nefasta, pero ha intentado arreglarla y ha expuesto su propio patrimonio para ello, sin tener la seguridad de que lo vaya a recuperar.
Espero, quiero y deseo que el Real Zaragoza siga existiendo, pero tambien pienso que si por las circustancias que sean, acaba desapareciendo, cualquier club que acabe sustituyendolo y llevando el nombre de la ciudad alla por donde vaya, para mi, sera un digno sustituto.
Si el club hubiera sido comprado por los dubaities y ahora se llamara Real Zaragoza Team Dubai, seguro que muchos de los que se rasgan las vestiduras por mis comentarios estarian mas contentos que unas castañuelas. Ya hemos permitido que pervirtieran la equipacion, el escudo y dejariamos que hicieran lo mismo con el nombre, siempre y cuando siguiera siendo Real Zaragoza aunque detras pusiera "el coño de la Bernarda" si hubiera una empresa llamada asi que nos patrocinara y nos prometieran que con su dinero tendriamos fichajes de postin para la siguiente temporada. No veo la diferencia, que quereis que os diga, salvo en que seguiriamos manteniendo el palmares, no veo la diferencia.
En cualquier caso, el sabado dormiremos siendo equipo de primera division para el año que viene. Sigo confiando en que Agapito haya aprendido la leccion y empiece a hacer las cosas con cabeza, que firme ese contrato televisivo y que la supervivencia del Real Zaragoza este asegurada durante muchos años mas.
Un saludo. |