Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#33229109 May 2011, 19:25
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: REAL ZARAGOZA 1 - C.A. OSASUNA 3
el el primer gol de osasuna,menudo churro por cierto...me gustaria que observarais a jorge lopez,la gran defensa que hace a esa pared de dos jugadores de osasuna.
jorge lopez es un cancer para el zaragoza.

y la cantada de doblas,de ordago.

no merecimos perder a pesar de todo,osasuna metió tres churros,y nosotros perdonamos.El gol de lafita fué otro churro,pero me da lo mismo.
a por la promoción¡¡¡¡
#33230809 May 2011, 20:09
Zaragoza
Z
no localizado
Los goles claros fallados, los cambios mal hechos, los fallos del portero y de la defensa y sobre todo, el momento en que Ponzio retrasa su posicion esos 10 ó 15 metros que son la diferencia entre sujetar al equipo contrario mas cerca de nuestra delantera o mas cerca de nuestra debil y timorata defensa. Para mi la clave en cada partido que nos dominan es que Ponzio se retrase.

Hoy hablaban de que el miercoles, que no estara Diogo, Ponzio juegue de lateral. Pues no, Ponzio es insustituible en el medio centro. El solo sujeta todo el medio campo de los equipos contrarios. En el momento en que se retrasa se nos comen el centro del campo y nos achuchan mas cerca de nuestra porteria y desaparece la conexion entre nuestro medio campo y nuestra delantera.

Ni el sabado pasado eramos tan buenos, tras ganar en Madrid, ni hoy estamos descendidos. Getafe y Depor tienen peor calendario que nosotros y de la misma manera que se le gano al Madrid, se puede puntuar en Anoeta y ganar al Español y despues a ver que hacen los otros. Tenemos el golaverage ganado a Getafe y Depor y creo que va a ser con ellos con los que nos juguemos el descenso o la permanencia. Ellos tienen peor calendario, a priori, salvo que Valencia, Madrid y Barça se relajen y se dejen llevar. Ya veremos.

Un saludo.
#33231109 May 2011, 20:17
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
oscar9 escribió:
skarz escribió:
[ Imagen externa: abrir enlace ]

uf, precioso, había algo en el otro gol?

Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#33231609 May 2011, 21:04
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Zaragoza escribió:
Los goles claros fallados, los cambios mal hechos, los fallos del portero y de la defensa y sobre todo, el momento en que Ponzio retrasa su posicion esos 10 ó 15 metros que son la diferencia entre sujetar al equipo contrario mas cerca de nuestra delantera o mas cerca de nuestra debil y timorata defensa. Para mi la clave en cada partido que nos dominan es que Ponzio se retrase.

Hoy hablaban de que el miercoles, que no estara Diogo, Ponzio juegue de lateral. Pues no, Ponzio es insustituible en el medio centro. El solo sujeta todo el medio campo de los equipos contrarios. En el momento en que se retrasa se nos comen el centro del campo y nos achuchan mas cerca de nuestra porteria y desaparece la conexion entre nuestro medio campo y nuestra delantera.
Totalmente de acuerdo con tu análisis Zaragoza, solo difiero en un aspecto y es que ayer creo que no tuvimos el centro del campo controlado en ningún momento de partido.

Ayer hablaban de que Osasuna nos lo había ganado sacrificando un delantero para colocar un centrocampista más pero creo que la razón fue más bien el flojo partido que físicamente, que además es donde más destacan, hicieron tanto Gabi como Ponzio. Si a eso le unimos, o tal vez fuera consecuencia de, que circulamos el balón directamente desde la defensa a la delantera obtenemos un partido que se va cuando manteniendo la posesión del balón seguramente nos habría alcanzado para no perder.

Para el miércoles Lanzaro al lateral y si no que suba José que total más lagunas que el charrúa no creo que vaya a mostrar.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#33232309 May 2011, 21:19
Zaragoza
Z
no localizado
LiBeRo escribió:
Zaragoza escribió:

Totalmente de acuerdo con tu análisis Zaragoza, solo difiero en un aspecto y es que ayer creo que no tuvimos el centro del campo controlado en ningún momento de partido.

Ayer hablaban de que Osasuna nos lo había ganado sacrificando un delantero para colocar un centrocampista más pero creo que la razón fue más bien el flojo partido que físicamente, que además es donde más destacan, hicieron tanto Gabi como Ponzio. Si a eso le unimos, o tal vez fuera consecuencia de, que circulamos el balón directamente desde la defensa a la delantera obtenemos un partido que se va cuando manteniendo la posesión del balón seguramente nos habría alcanzado para no perder.

Para el miércoles Lanzaro al lateral y si no que suba José que total más lagunas que el charrúa no creo que vaya a mostrar.

En la primera parte, yo creo que si, que tuvimos controlado a Osasuna, al menos yo lo vi asi. Ademas Osasuna cometio unos fallos defensivos acojonantes. El problema estuvo en las ocasiones que fallamos tan claras. De dejar el partido sentenciado pasamos a encontrarnos con un empate por un gol de churro y un fallo de nuestro portero. Luego los cambios de Aguirre y el paso atras de Ponzio descojonaron el partido y acabamos goleados justamente.

Si por mi fuese Diogo no jugaria desde hace dias. El dia del Almeria despejo un balon con la mano muy cerca del area, ademas sin necesidad y el dia del Madrid volvio a repetir la accion. Mas bien parece que ya que acaba contrato quiera buscarse la excusa perfecta para salir del club por patas.

Yo tengo buenas sensaciones para el partido en Anoeta. Frente a Osasuna la verdad es que no tenia demasiada confianza porque habia un exceso de euforia en todo el zaragocismo tras ganar en Madrid y lo hemos acabado pagando. Me recordaba a la ultima final de Copa que jugamos y perdimos frente al Español. Nos faltaba humildad. En cambio, con el varapalo de ayer, creo que nuestros jugadores saldran mucho mas enchufados y trataran de hacer un buen partido. Luego ya sera cuestion de suerte. De no fallar esos goles cantados que acaban en el pecho del portero contrario o en el poste, pero creo que frente a la Real, se vera un Real Zaragoza mas parecido al que se vio en Madrid.

Un saludo.
#33232609 May 2011, 21:45
birdy
B
no localizado
El partido lo perdimos en el centro del campo, sujetado unicamente por Ponzio, Gabi y Ander se cascaron un partido lamentable, y el resto ya lo sabemos, nuestros fallos en su porteria y en la nuestra, así es imposible. Pero nos bailaron 20 minutos y lo aprovecharon.

PD.Salio el partido tonto en lo que todo que podia salir mal, salio peor.
Somos, como esos viejos arboles......
#33254110 May 2011, 23:20
NayimGOD
N
no localizado
El equipo se hizo el harakiri en el 2º tiempo. Aguirre estaba esperando a Uche como el delantero q aportaría goles, pero este ha vuelto y se ha dejado los goles en casa.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA