Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1825414 Dec 2005, 14:33
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: TE HABLO A TI, JAVIER VILLAR, ALTO Y CLARO.
No puedo mas, estoy hasta los mismísimos de este elemento rajador. No me gusta, lo admito, es superior a mis fuerzas. Siempre negativo, nunca positivo. Pero si se explicara aun que te va, pero es monosilábico. Y luego está ese tono monocorde sin entonación, sin emoción, sin sentimientos. Aburre a las ovejas.

¿A quién me refiero?

A un tertuliano mañanero llamado Javier Villar y que al parecer, "trabaja" en el Diario Equipo. Debe ser en la sección de esquelas o de sucesos, es mas triste que un perro sin rabo. Le escucho los miércoles en el programa café con goles de Radio Ebro en el 105.2. Comenta las noticias de la prensa escrita con el maestro Salvador Asensio y el gran Rafa Samu "Samulon" para los internautas.

Todos, absolutamente todos los comentarios son negativos. Y como ya estoy harto y en lugar de hacer demagogia palabreril, iré a los datos, es decir, reproduciré sus 21 opiniones dadas hoy. Han sido 21 opiniones y todas en el mismo sentido. Ni una sola alegría, ni una sola esperanza.

1. Sobre Camacho y Lafita. "Están apartados y no cuentan para nada".

2. Sobre la cantera. "No se piensa en la cantera".

3. Relación R. Madrid vs R. Zaragoza. "Cuando el Madrid ha dejado de ceder jugadores al Zaragoza siempre le ha ido mal".

4. Comenta Samulon que Ponzio es polivalente. "Se ríe".

5. Partido del Cai. "Si quieren tensión vayan a ver al CAI".

6. Sobre el pabellón Príncipe Felipe. "Existen problemas en el pabellón".

7. Sobre la marcha de Villa. "Villa es portada en todos los periódicos de Valencia, es el ídolo".

8. Sobre la nueva alineación del filial: "Que P. Sanz haga debutar a 11 aragonés no quiere decir nada".

9. Situación en la tabla del filial. "Mas abajo ya no puede estar".

10. Crónicas favorables al juego del filial en Barcelona. "Jugó bien, si, lo que tu digas, pero perdió".

11. Sobre los jugadores del filial: "Los jugadores del filial no se lo toman en serio".

12. Juega el Cai contra La Palma. "A ver si Palma", "le da igual con quien juegue, siempre pierde".

13. Sobre halagos de César al apoyo recibido en Zaragoza. "A César solo le ha faltado decir que de pequeño era del Zaragoza".

14. Sobre mirar con optimismo el calendario que es asequible. "Recordad que contra el Rácing y Málaga no ganamos".

15. Sobre Oscar: "Oscar ya se ha convencido de que no le mete un gol ni al arco iris".

16. Sobre Oscar: "Oscar no se puede quejar de falta de oportunidades."

17. Camacho tiene ofertas de 2ª: "Si, pero Castellón y Lleida son casi equipos de 2ªB."

18. A un comentario de que Lotina era buen entrenador: " Si, pero Lotina está como VM, en la cuerda floja".

19. Sobre el rumor de que el Villarreal habría ofrecido 27 millones de euros por Sergio Agüero, punta de 17 años argentino: "A ver si los del Zaragoza son capaces de ficharlo".

20. Noticia de que el 19 hay cena oficial de todos los empleados del Real Zaragoza. "Ya veremos si van este año a la cena los jugadores, como el año pasado" y "depende del resultado del día anterior".

21. Comenta Salvador que a partir del día 1, los fumadores no podrán fumar en las empresas. "Que aprovechen los fumadores ahora".

Bueno, ya lo veis, ninguna opinión alentadora o esperanzadora o simplemente ecuánime. Todas, absolutamente todas, las 21 opiniones han sido o muy negativas, o negativas, o tremendamente realistas (en varias tiene razón, por supuesto), o ya hasta irónicas y de descojone. Lo mas desagradable, dejando aparte si tiene razón o no, es el tono cínico, irónico y despreciativo.

A este graciosete rajador, supuesto periodista, le diré varias cosas y espero que alguien se las haga saber:

1. El Real Zaragoza y el Cai Zaragoza son 2 instituciones aragonesas que han calado profundamente en el corazón de muchos aragoneses y hasta de otros que no lo son. A la hora de hablar de estas instituciones, lo primero que debes tener es respeto y utilizar el tono adecuado. Fomentas el desprecio a esas entidades.

2. No puedo creer, que todo, absolutamente todo lo hace mal nuestro Real Zaragoza y mas, que tengas los cojones de decirlo semanalmente en la incomprensible oportunidad que te da esa magnífica Radio Ebro, la aragonesa.
¿qué intereses tienes en desprestigiarnos?

3. Me produce "rechazo", por no utilizar otra expresión, que cuando te diriges a nuestro club, siempre lo haces en tercera persona diciendo "los del Zaragoza" dirigiéndote con desprecio a sus dirigentes, supongo. Pues te diré una cosa, chatico, el Real Zaragoza, somos todos. Ya se que tu no. Y esa gente, lo haga bien o mal, se merece un respeto. Y si quieres despreciarlos, quita el nombre de Zaragoza de tu boca llena de veneno.

4. ¿Estás resentido por algo?, ¿el Real Zaragoza, del cual formo parte como abonado y por sentimiento, te hemos hecho algo?

5. Javier Villar, querubín, utilizo esta tribuna libre para dar mi opinión sobre tu "trabajo" como opinador periodístico y profesional en una emisora de radio. Porque Salvador te presenta como Javier Villar, periodista del Diario Equipo. Con la misma libertad de expresión que tu utilizas para machacar, vilipendiar y destrozar semanalmente a un club del cual me siento partícipe. Espero que te des cuenta del daño que haces.Un saludo.
#1837515 Dec 2005, 14:22
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: TE HABLO A TI, JAVIER VILLAR, ALTO Y CLARO.
Hoy jueves ha sido una maravilla la tertulia.

Ha venido el habitual de Manolo Yoga (Presidente del Colectivo 1932) y ha estado, como siempre. Gracioso, divertido, ha hablado cuando tenía que hacerlo, muy bien. De fútbol no sabe mucho, pero es positivo cuando procede y negativo cuando toca.

Enhorabuena Manolo, eres un cachondo.

Un saludo.