Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: La arbitrariedad de Víctor Muñoz. Este es un tema muy recurrente siempre. "El malestar de jugadores no habituales con el entrenador". Yo creo que desde que el balón redondo se inventó y pusieron a un gachó para alinear, existe este problema. Y si el equipo estuviera en uefa o champions, también habría descontentos y si bajamos a 2ª, también.
Lo que está claro es que muchas veces es por culpa del entrenador y su falta de mano izquierda, como es en este caso. Y el problema radica en que no hacen cambios "naturales". Es decir, se me lesiona Capi (central), ¿qué hago? pues meto a otro central, en este caso Chus. Esto es un cambio natural. Y no lo que hizo, meter a Zapater (medio) de central. Lo mismo con la ausencia de Toledo y Aranzábal, por tanto, quejas de Camacho. Y con razón.
Camacho se va a ir de aquí sin una sola oportunidad. Y esto quedará en el debe del comeanchoas. Pero es igual, porque si estuviera de entrenador Vicente del Bosque el que protestaría sería, por ejemplo, por decir uno, Celades.
Los entrenadores, para mi, se dividen en horrorosos, muy malos y malos y el comeanchoas es malo.
Juan: En este caso puntual de Camacho, Savio sería Esnaider, en general para la temporada y jugando en banda. Y Movilla y Zapater en medioscentros. Que me digas que no hay Loretos ni Esnaiders de lateral izquierdo, pues si. Te doy la razón de que con Camacho el trato no es bueno. Es una injusticia.
Pues no, todavía no estoy llegando a ser un papanato-argentinista como Roceño como dices. No soy un botafumeiro de lo foráneo. En eso no soy un "aragonés" típico, que tira piedras al de casa y alaba al de fuera. Aunque que blanquillo le dijera a Roceño que era argentino fue acojonante. Lo que me pude reir. Muy bueno blanquillo, eres un maestro.
EUDLF: que yo sepa, no hay ningún juvenil que cobre por jugar y no se podía hacer una excepción. Otra cosa, no conozco ningún jugador aragonés que haya pasado por la cantera zaragozana y que haya triunfado fuera. Si se ha ido, que le vaya bien. Sitio para otro. Al final, la pasta manda.
Oraculo: ya te lo he comentado antes, al comeanchoas le falta mano izquierda.
Un saludo. |