Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1820114 Dec 2005, 09:26
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Cani pide aumento de sueldo
<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=150077">http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=150077</a>

Está en su derecho. Si está siendo un jugador importante tendrá que recibir como tal. Es lo lógico.

¿Los que acusaron a Galletti de pesetero utilizarán el mismo metro ahora? ¿Los que acusaron a Galletti de utilizar cuatro buenos partidos para exigir y forzar su renovación al alza a mitad de temporada por encima de los intereses del club dirán lo mismo ahora? Probablemente, no. Pues que se jodan, no van a llevarse comisión, o sí?

Salud
#1820314 Dec 2005, 09:41
Roceño
R
Juan escribió:

En cuanto a Paketti, a mi no me parecía ni mal ni bien que hablara de la renovación. A mi me parecía (y me sigue pareciendo) un paketón del 15, 4 carreras mal dadas y ni un centro en condiciones. Encima de ser bastante mal compañero.

Eso es accesorio. Que a tí te pueda parecer conveniente o no renovarlo es otra cosa. Lo básico es que Cani está pidiendo una revisión/renovación de su contrato a año y medio vista de su finalización, exactamente igual que Galletti.

Salud
#1821614 Dec 2005, 10:56
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
ROCEÑO ten en cuenta la situcion de CANI, lleva mas de 30 partidos seguidos jugando, es el segundo capitan del equipo y su ficha es la de un chaval recien salido del filial, para mi se ha ganado a pulso quele revisen el contrato, ya que su rol en el equipo ha cambiado.
Compararlo con GALLETTI es un error.
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#1821914 Dec 2005, 11:29
Lockhart Flawse
Estrella del Real Zaragoza
LF
no localizado
Bueno, de primeras no me parece bien que ningún jugador, sea de donde sea, exija al club una mejora de su contrato a año y medio vista de finalizar. Creo que, si se es ambicioso y se confía en las posibilidades del jugador, este asunto debería ser negociado a priori. Ahora bien, los clubes listos, inteligentes, saben adelantarse a esta triquiñuela cuando huelen el éxito de un jugador mal pagado.

Sin embargo, creo que estamos ante la oportunidad de conseguir atar a dos "jugadores franquicia" para nuestra plantilla: Cani y Zapater. En el caso del primero, ha demostrado que, a día de hoy, es uno de los puntales del equipo. Ha madurado como futbolista y su rendimiento esta campaña es casi irreprochable. si finaliza la campaña sin que el club de un paso adelante, probablemente se vea en la situación de renovarle anticipadamente (que sería lo aconsejable) o venderle antes de permitir que se vaya libre. Por lo tanto, debería de ser el club el que, con tiempo y calma, se adelantara a esta situación. En el caso del segundo, es la perla que no debemos dejar que nadie nos robe.

Por lo tanto, ambos contratos deberían de ser revisados.
"El que quiera espectáculo que se vaya al circo..."
Francisco Flores, ese hombre...
#1822514 Dec 2005, 12:04
Inaxio
I
no localizado
Pues yo pienso que para el club es mejor negociar ahora que no en junio, cuando acechan los lobos
Última edición: 14 Dec 2005, 12:14 · 1 ediciones
DALE MAÑO!!!!!!!!

@Namarib
#1822814 Dec 2005, 12:10
blanquillo
B
no localizado
Diodati escribió:
Bueno, de primeras no me parece bien que ningún jugador, sea de donde sea, exija al club una mejora de su contrato a año y medio vista de finalizar. Creo que, si se es ambicioso y se confía en las posibilidades del jugador, este asunto debería ser negociado a priori. Ahora bien, los clubes listos, inteligentes, saben adelantarse a esta triquiñuela cuando huelen el éxito de un jugador mal pagado.

Sin embargo, creo que estamos ante la oportunidad de conseguir atar a dos "jugadores franquicia" para nuestra plantilla: Cani y Zapater. En el caso del primero, ha demostrado que, a día de hoy, es uno de los puntales del equipo. Ha madurado como futbolista y su rendimiento esta campaña es casi irreprochable. si finaliza la campaña sin que el club de un paso adelante, probablemente se vea en la situación de renovarle anticipadamente (que sería lo aconsejable) o venderle antes de permitir que se vaya libre. Por lo tanto, debería de ser el club el que, con tiempo y calma, se adelantara a esta situación. En el caso del segundo, es la perla que no debemos dejar que nadie nos robe.

Por lo tanto, ambos contratos deberían de ser revisados.

No puedo estar mas deacuerdo. Suscribo de principio a fin tu comentario.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#1823914 Dec 2005, 12:49
charagones
C
no localizado
Tal vez Solans pprefiere no ampliar el contrato todavia porque cree que lo puede vender el proximo verano y si le renueva tendra que subirle la clausula.
#1824914 Dec 2005, 14:01
RADIMOV
R
no localizado
charagones escribió:
Tal vez Solans pprefiere no ampliar el contrato todavia porque cree que lo puede vender el proximo verano y si le renueva tendra que subirle la clausula.

Si Soláns lo quiere vender, puede hacerlo por un céntimo de euro aunque Cani tenga una cláusula de 30 millones de euros.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#1825214 Dec 2005, 14:31
charagones
C
no localizado
RADIMOV escribió:
charagones escribió:

Si Soláns lo quiere vender, puede hacerlo por un céntimo de euro aunque Cani tenga una cláusula de 30 millones de euros.

Si, pero no lo puede justificar tan facilmente ante la aficion.
#1825814 Dec 2005, 15:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Es un error continuo en el Zaragoza tardar tanto en renovar a los jugadores, yo a otro que renovaría ahora sería a Alvaro ya que con su nivel de juego actual no creo que pida un pastón.
#1828914 Dec 2005, 18:19
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Antes de opinar, ¿puedo saber cuanto gana Cani?, lo que gana Zapater lo sé, y me parece una ficha más que justa, ¿alguien me puede decir cuanto gana?

Saludicos
#1829114 Dec 2005, 18:22
charagones
C
no localizado
Unos 300.000 euros brutos por temporada.
#1829414 Dec 2005, 18:38
EUDLF
Administrador
E
no localizado
charagones escribió:
Unos 300.000 euros brutos por temporada.

¿Brutos? pues me parece justa su queja, hay que subirle el sueldo, que si no, no sé como va a pagar esos coches que se gasta...

Saludicos
#1830914 Dec 2005, 21:56
NayimGOD
N
no localizado
Cuidadín que en muchos de estos casos los malos malísimos son los chupopteros de los representantes.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA