| #329146 | 13 Apr 2011, 22:47 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: LOS FICHAJES DEL INEM
El Zaragoza tiene un grave problema con el tema de las cesiones, desde hace unos años se cede a pocos jugadores y cuando lo hacen parece que es para quitarselos de encima mas que para formarlos. El caso de Goni es claro, ya que mínimo, debería estar en un equipo puntero de segunda, no creo que le hubiesen hecho ascos, De Barros no creo que vuelva, Lafita lo cedimos y encima nos costó dinero recuperarlo, Sastre fue regalado y a Ripa se le dio la baja, Longás siendo votado por la afición el mejor del año en Tenerife volvió a un segunda y no tenía sitio... Años atrás podemos hablar de otros cedidos como Bilic, Cesar Jimenez, Corona, Camacho, Capi, Pina, Alvaro Rubio, Espadas, Valero, Granero, Castaño... nada de nada y algunos cumplieron de sobra mientras aquí les quitaron el puesto los Chainho, Rebosio o Iñakis de turno. Solo recuerdo una cesión provechosa en los ultimos años que fue la de Soriano al Recre. Asi que yo no lo veo claro, un club arruinado que tiene en el filial ahora mismo 3 jugadores como poco que podian estar en primera pasa de ellos y no veo que el tema vaya a cambiar. |
| #329215 | 14 Apr 2011, 14:12 |
|---|---|
birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
El unico que me gusta es Boutahar, del resto Bertolo pues no se tengo dudas, y de Lanzaro me pasa como el año pasado con Pulido, cumplidor pero esos puestos deberian haber sido para Goni y Laguardia. Si no confian en la cantera y van a traer al Pinter de turno pues me quedo con Lanzaro. Somos, como esos viejos arboles...... |
| #329240 | 14 Apr 2011, 16:46 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Por eso mismo he dicho en otros hilos que el plan de viabilidad de Agapito cojea. Era un plan a cinco años, creo recordar. Este año ya ha sacado los 8 millones que esperaba con la venta de Ander y de Pennant. Pero al año que viene ¿A quien vendemos? Si hubieran hecho lo que estamos hablando, posiblemente tuvieran ya algunos jugadores en el escaparate. De los que jugando minutos al año que viene con el primer equipo en primera, quizas alguno saliera en invierno como lo ha hecho Herrera y se podia cumplir con el plan de viabilidad por segundo año, pero creo que va a ser que no. Un saludo. |
| #329241 | 14 Apr 2011, 16:51 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
Obradovic UCHE LAfita GABI................... SI kiere los saca y de sobras <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #329249 | 14 Apr 2011, 19:05 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
esios precisamente son los que se tienen que quedar.fichar un 9,y subir de la cantera.Y a la uefa. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #329284 | 15 Apr 2011, 08:08 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Pues si. Además sería un error basara la planificación de la siguiente temporada basándonos en fichar a estos jugadores. Nos están haciendo un buen papel y se entregan al máximo, pero me niego a creer que con otro secretario técnico no haya jugadores de mayores prestaciones por ahí. No veo a Boutahar y Lanzaro por ejemplo titulares en este equipo los próximos 3 años. A una mala podrían formar parte de la plantilla a un coste mínimo, pero partir como titulares... Cuando termine la temporada habrá que agradecerles su implicación, se baje o no. |
| #329289 | 15 Apr 2011, 08:23 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
La implicación, excepto algún partido, hay que agradecersela a todos. Estando el equipo como esta y contando la economia, estos dos jugadores podrían quedarse una temporada más, pero desde luego no deberian ser la base de un equipo futuro. Un saludo |
| #329315 | 15 Apr 2011, 13:30 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: LOS FICHAJES DEL INEM me repito,con los mismos y un 9 de 15 goles,luchariamos por uefa con el sevilla,español,athletic,atletico.kevin lacruz por ander,y algun retoque mas en los laterales y organizador. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #329325 | 15 Apr 2011, 14:59 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: LOS FICHAJES DEL INEM Contando que para Agapito y Herrera la cantera no existe:Mi carta a los reyes magos de los puestos IMPRESCINDIBLES, tipo mínimo vital para subsistir, para el próximo curso: 1. Un portero JOVEN con proyección español que sea reserva de Doblas. 2. Dos laterales TITULARES españoles. 3. Un MEDIOCENTRO ORGANIZADOR TITULAR. 4. Un centrocampista de banda ZURDO TITULAR cerrao. 5. Un DELANTERO TITULAR de referencia. 6. Un delantero JOVEN español con proyección. Para mi estos 7 como el comer y si son todos españoles mejor que mejor. |
| #329333 | 15 Apr 2011, 15:41 |
|---|---|
Republicano Leyenda del Real Zaragoza R Avatar histórico no localizado
"Subsistir", dice. xD En mi época subsistíamos a base de pan y agua. |
| #329336 | 15 Apr 2011, 16:18 |
|---|---|
..y todo esto ¿con qué pasta lo traemos?, se pueden buscar ciertos puestos sin dinero, pero delantero titular y mediocentro organizador titular, cuestan mucha pasta. Un saludo. |
| #329340 | 15 Apr 2011, 16:23 |
|---|---|
Si claro, ¿puedes darme una lista de quién vendemos?, además de que necesitarias fichar más todavia. Un saludo. |
| #329349 | 15 Apr 2011, 16:50 |
|---|---|
¿Crees que no lo sabe?. Un saludo. |
| #329387 | 15 Apr 2011, 22:39 |
|---|---|
Yo creo que si, otra cosa es que pretenda sacar lo posible de sus jugadores en momentos muy complicados economicamente. Un saludo. |
| #329423 | 16 Apr 2011, 19:15 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
De lo que tenemos ahora, pues aprovechar lo que se pueda y no se quiera marchar, y a remar con economia de guerra. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |