Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#32764405 Apr 2011, 14:40
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Pichichi de 2011
Señor3 escribió:
agapeconagapito escribió:
habria que colocarlo de 9,y no es una coña.Es más habilidoso y con mejor remate que braulio y sinama juntos.Por otro lado los del filial son unos delanteros muy malos.

Yo no hablo ya de la cantera porque entiendo que es perder tiempo y dinero con este tipo de entrenadores de esta temporada, yo tengo muy claro lo que haría o hubiera hecho hace 25 partidos.

hombre,mejor que braulio y simana son,aunque sin excesos.Pero poner a jarosik de acompañante junto a uche,no estaria nada mal.
al menos de cabeza iria de lujo y abriria espacios.
a por la promoción¡¡¡¡
#32766905 Apr 2011, 15:51
otromaño
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
Asunto: Re: Pichichi de 2011
ruby escribió:
Señor3 escribió:
Cuando un equipo no tiene delanteros fichados ni en verano ni en invierno, si no metemos un gol al arco iris, tenemos que empezar a sopesar que en determinados partidos a la desesperada, que igual nos tocan, colocar a Jarosick de delantero centro. Y hoy no es 28 de diciembre.

Yo pensaba que cuando pasaba eso había que tirar de filial, mira tú que sorpresa.

Del filial?, con la de extranjeros por el mundo...qué cosas Ruby, qué cosas.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

[ Imagen externa: abrir enlace ]