Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Como llenar un lunes la Romareda... oscar9 escribió: yo no pido abono a nadie, es mas no puedo ir, estudio de tarde. solo digo que no cuesta nada dejar un abono aunque te cueste 455 € o 6000€ a un familiar o un buen amigo que desee ir y dar apoyo. en el barça o el español hacen lo de sellent lliure y va cojonudo, dejar el abono a alguien de confianza es parecido.
contra el valencia no se noto ni nada el apoyo de la aficion, dudo mucho que les metieramos 4 con 10000 espectadores callados.
despues alguno dira que los catalanes son tacaños
Los abonados del Farsa, si no me equivoco, que no pueden ir lo comunican al club y éste saca a la venta su localidad y se reparten a medias el coste de la entrada. Mira, por lo menos el abonado saca la mitad, nosotros o yo mejor dicho, tengo que soportar a gente a mi alrededor que no paga ni eso por una localidad igual que la mía. Así que de generosos tampoco tienen mucho. No lo regalan.
Cada uno hace con su abono lo que quiere, yo tengo norma de no dejarlo salvo una circunstancia muy especial o alguien muy importante para mi. El que quiera ir al júrgol que se lo pague, pero como yo lo pagué en junio del 2010.
Que haya mas gente en la grada es positivo por supuesto, pero los partidos se ganan en el prado. En la segunda temporada de Agapito con la plantilla mas cara de la historia y llenos, no como ahora, llenos históricos a reventar, se perdían los partidos. En junio no vi colas en las oficinas para abonarse, estábamos, los de siempre. |