Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#32724404 Apr 2011, 00:38
earlhickey
Reserva del primer equipo
E
no localizado
Asunto: Re: el descenso mas cerca
este equipo no baja macagoenlaputa!!
HOLA HOMBRE CANGREJO!!
#32724804 Apr 2011, 06:45
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Si el equipo sigue jugando como ayer y tenemos un poco de suerte (arbitral también, claro), yo digo que nos mantenemos.

Sea como sea, espero que para el partido del Ciudad de Valencia ya este todo decidido porque sino me da un chungo. :S
#32730904 Apr 2011, 11:23
Nemmerle
N
no localizado
Si el equipo sigue jugando como ayer, fallando ocasiones en un los unos contra uno y recibiendo goles de 3 en 3 acabamos en segunda seguro.
#32731904 Apr 2011, 13:10
chesus
The Boss
C
no localizado
Nemmerle escribió:
Si el equipo sigue jugando como ayer, fallando ocasiones en un los unos contra uno y recibiendo goles de 3 en 3 acabamos en segunda seguro.

En Segunda estabamos ya en Septiembre o eso leia ya por ahi....la verdad es que en Abril estamos fuera de descenso y seguimos en la batalla.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#32732004 Apr 2011, 13:14
Nemmerle
N
no localizado
chesus escribió:
Nemmerle escribió:

En Segunda estabamos ya en Septiembre o eso leia ya por ahi....la verdad es que en Abril estamos fuera de descenso y seguimos en la batalla.

Yo en Septiembre lo que leia por aq.. por ahí es que había equipo de UEFA y que lo de Málaga era un traspiés sin importancia.

Pero nada, por lo visto hay que firmar que nos metan 3 goles en cada partido, que así vamos a llegar muy lejos.
#32732104 Apr 2011, 13:18
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Nemmerle escribió:
chesus escribió:
Nemmerle escribió:

Yo en Septiembre lo que leia por aq.. por ahí es que había equipo de UEFA y que lo de Málaga era un traspiés sin importancia.

Pero nada, por lo visto hay que firmar que nos metan 3 goles en cada partido, que así vamos a llegar muy lejos.

En Mallorca nos metieron 1 y acabó bastante mas preocupado.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#32732804 Apr 2011, 13:27
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Aún que suene a repetitivo hay que ir partido a partido y muy a pesar nuestro hay que sacar adelante los de casa, sobre todo los dos siguientes que tenemos, después hay que intentar aprovechar el bajo momento de forma de la Real e intentar ganar el partido que nos de un poco vida matematica.

Un saludo.
#32733104 Apr 2011, 13:32
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
todavia tenemos dos desplazamientos faciles,san sebastian y un levante ya en primera.

de los ocho partidos que nos quedan,tan solo tenemos dos inexpugnables,madrid y villarreal,el resto son plausibles.
a por la promoción¡¡¡¡