Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#32645327 Mar 2011, 14:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Más dinero por TV
El Zaragoza negocia un contrato más sustancioso hasta que llegue la venta conjunta de derechos en el 2014.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=658173
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#32647027 Mar 2011, 20:43
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Más dinero por TV
14 milloness.

Gracias Solans por el magnífico contrato que firmastes, muchas gracias y por CINCO AÑOS.

Eso fue salir por la puerta grande si señor.

55 millones MÄS ha recibido el Sevilla Club historicamente similar al nuestro en esos 5 años. MUCHAS GRACIAS
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#32648627 Mar 2011, 22:26
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
aporellos escribió:
14 milloness.

Gracias Solans por el magnífico contrato que firmastes, muchas gracias y por CINCO AÑOS.

55 millones MÄS ha recibido el Sevilla Club historicamente similar al nuestro en esos 5 años. MUCHAS GRACIAS

¿Y por qué no lo comparas con los 17 millones que cobra el Bilbao, con mucho mejor palmares que nosotros, habiendo ganado varias ligas y muchas mas copas?

Te recuerdo que el Sevilla en estos ultimos años ha ganado dos copas de la UEFA y ha jugado Champions, nosotros en cambio hemos descendido y hemos estado tres de cuatro años en puestos de descenso durante una gran parte de la temporada.

Y ya que pides argumentos en otro hilo. No creo que Agapito fuera obligado por Solans a comprar el club a punta de pistola. El contrato televisivo se firmo la misma semana en que se hizo oficial la venta del club, si tan malo era y tan malo le parecia, podria haberse negado a comprar el club y a mas, a mas, habiendole vendido a Cani, sin tampoco contar con Agapito. Que malo fue Solans y que tonto, pero que tonto fue Agapito, por no negarse a comprar el club con semejante lastres. Y en que situacion dejais a Agapito los que lo defendeis atacando a Solans.

Solans hizo muchas cosas mal, pero no creo que se le pueda achacar, al menos en exclusiva, la firma del contrato televisivo y la venta de Cani, maxime cuando las dos cosas se hicieron la ultima semana que fue dueño del club. Si yo soy el comprador y no estoy conforme, no compro el club y si lo hago es que soy idiota.

Hala, ya que pedias argumentos, a ver si ahora me contestas o vuelves a hacer como siempre, que no respondes aqui y lo haces en otro hilo con alguna tontada como la de los cuentistas que hay en este foro.

Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#32651328 Mar 2011, 07:40
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Zaragoza escribió:
aporellos escribió:
14 milloness.

¿Y por qué no lo comparas con los 17 millones que cobra el Bilbao, con mucho mejor palmares que nosotros, habiendo ganado varias ligas y muchas mas copas?

Te recuerdo que el Sevilla en estos ultimos años ha ganado dos copas de la UEFA y ha jugado Champions, nosotros en cambio hemos descendido y hemos estado tres de cuatro años en puestos de descenso durante una gran parte de la temporada.

Y ya que pides argumentos en otro hilo. No creo que Agapito fuera obligado por Solans a comprar el club a punta de pistola. El contrato televisivo se firmo la misma semana en que se hizo oficial la venta del club, si tan malo era y tan malo le parecia, podria haberse negado a comprar el club y a mas, a mas, habiendole vendido a Cani, sin tampoco contar con Agapito. Que malo fue Solans y que tonto, pero que tonto fue Agapito, por no negarse a comprar el club con semejante lastres. Y en que situacion dejais a Agapito los que lo defendeis atacando a Solans.

Solans hizo muchas cosas mal, pero no creo que se le pueda achacar, al menos en exclusiva, la firma del contrato televisivo y la venta de Cani, maxime cuando las dos cosas se hicieron la ultima semana que fue dueño del club. Si yo soy el comprador y no estoy conforme, no compro el club y si lo hago es que soy idiota.

Hala, ya que pedias argumentos, a ver si ahora me contestas o vuelves a hacer como siempre, que no respondes aqui y lo haces en otro hilo con alguna tontada como la de los cuentistas que hay en este foro.

Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues si, aqui quien no se consuela es porque no quiere... ahora digo yo.

Enhorabuena Agapito, Solans te dejó a grandes jugadores y tu nos dejas mierda y miseria... a ver que os parece.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]