Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Ángel Lafita y Jarosik, de cara a la pared LiBeRo escribió: Al canterano se le zumba porque es un alma en pena y una sombra de lo que mostró en Coruña. Da la sensación de que la camiseta le pesa kilos. Diogo es otro de los que está para el banquillo.
Sobre lo del 50% de culpa en el gol... eso es muy relativo. Un jugador de 1.90 no puede fallar un balón frontal como el que se come Jarosik. Por mucho que Contini se quede enganchado, para mi el fallo es 100% del checo.
Al canterano se le zumba porque es un alma en pena y una sombra de lo que mostró en Coruña. Da la sensación de que la camiseta le pesa kilos. Diogo es otro de los que está para el banquillo.
Sobre lo del 50% de culpa en el gol... eso es muy relativo. Un jugador de 1.90 no puede fallar un balón frontal como el que se come Jarosik. Por mucho que Contini se quede enganchado, para mi el fallo es 100% del checo.
No perdona, a este canterano, como al que se va a ir se les zumba mucho, mucho mas que al de fuera, pero muchísimo mas y además con mala uva y con saña, para hacer daño. No se les perdona ni una, ni una.
A un canterano se le exige mucho mas, tiene que demostrar mucho más que los demás y debería ser al revés. Al que venga de fuera y normalmente a llevarse las perras, a exigirle, pero claro, es mucho mas guay el destrozar al de casa, el de analizarle exhaustivamente cada partido, cada gesto, toda su trayectoria. Hasta cuando jugaba en alevines.
Aunque un canterano se vaya dejando 9 millones de euros que pueden ser 11.2, aun así, que es una bendición, aun así a por él.
A mi me parece una vergüenza el comportamiento de la afición ya sea en la romareda, en la prensa, etc…, con respecto a los de casa, una vergüenza. Los deberíamos llevar a hombros para ayudarles, apoyarles, y lo que deberíamos exigir, que salieran mas al césped, mas jugadores de la cantera, muchos mas.
Cambiando de tema. Por otra parte tenemos la costumbre de analizar la jugada por el fallo del marcador y en parte es cierto, pero en esta ocasión Contini está mal situado y hablita al jugador que el checo tenía detrás A SABIENDAS. Cuando se juega en esa posición de LIBRE y que valga la expresión, eres el ULTIMO HOMBRE, el que marca el fuera de juego y la defensa se debe mover como una orquesta a tu son. Jarosick arriesga porque lo que hace es arriesgado el tener tan detrás a su par en ese momento, pero no cree que el italiano esté mucho mas atrás.
Que lo que tenía que haber hecho es marcarlo de cerca y por detrás, pues también, mas seguro, por eso le doy un 50% a cada uno. |