Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#31916408 Feb 2011, 08:26
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Entrevista a Aguirre
Ronda de entrevistas...

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/aguirre_piensa_largo_plazo.html

http://www.as.com/futbol/articulo/nadie-relaje-ahora-toca-jugar/20110208dasdaiftb_44/Tes

http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=645363
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#31936608 Feb 2011, 21:40
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Asunto: Re: Entrevista a Aguirre
Leyendo la entrevista del As me asalta la duda, es anticanterista Aguirre:

¿Por qué no tirar del filial? No lo veo preparado. Sólo hay un jugador que lo puedo poner mañana: Kevin. Y veo otros pocos en un escalón menor que los puedo llevar al banquillo: Ismael, Edu, Ramiro, Del Amo y los porteros

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#31938708 Feb 2011, 22:55
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Me gusta este hombre. Me gustaba ya cuando entrenaba a Osasuna por la claridad con la que hablaba en las ruedas de prensa y porque con un equipo limitado, mucho trabajo y paciencia fue capaz de meterlo en la previa de Champions.

Por si fuera poco también fue capaz de hacer lo propio en el Calderón, algo que muy pocos consiguen.

Ojala pueda completar ese ciclo también aquí aunque no se si es consciente de que la continuidad de Agapito, que tanto nombra en HERALDO, puede ser su primera piedra en el camino. Y es que la máquina de triturar entrenadores del soriano se puede encender en cualquier momento.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#31940909 Feb 2011, 07:05
Daymer_
D
no localizado
LiBeRo escribió:
Me gusta este hombre. Me gustaba ya cuando entrenaba a Osasuna por la claridad con la que hablaba en las ruedas de prensa y porque con un equipo limitado, mucho trabajo y paciencia fue capaz de meterlo en la previa de Champions.

Por si fuera poco también fue capaz de hacer lo propio en el Calderón, algo que muy pocos consiguen.

Ojala pueda completar ese ciclo también aquí aunque no se si es consciente de que la continuidad de Agapito, que tanto nombra en HERALDO, puede ser su primera piedra en el camino. Y es que la máquina de triturar entrenadores del soriano se puede encender en cualquier momento.

Aguirre lo puede tener mal con Agapito por lo que tú dices. Pero estoy seguro de que si entra un propietario nuevo (sea quien sea) la reestructuración será total y Aguirre no se librará de ella por mucho que nos joda, y a mí el primero.
#31942809 Feb 2011, 07:57
Señor3
S
Daymer_ escribió:

Aguirre lo puede tener mal con Agapito por lo que tú dices. Pero estoy seguro de que si entra un propietario nuevo (sea quien sea) la reestructuración será total y Aguirre no se librará de ella por mucho que nos joda, y a mí el primero.

Pues si llega otro propietario y se carga a Aguirre tendrá que explicar muy bien porqué, por ahora, el hombre está cumpliendo.
#31946509 Feb 2011, 09:48
birdy
B
no localizado
Señor3 escribió:
Daymer_ escribió:

Pues si llega otro propietario y se carga a Aguirre tendrá que explicar muy bien porqué, por ahora, el hombre está cumpliendo.

Ya, pero cuando alguien compra algo por un paston, quiere al frente del invento a quien él quiere no al que queria el otro.
Somos, como esos viejos arboles......
#31950409 Feb 2011, 14:44
Señor3
S
birdy escribió:
Señor3 escribió:
Daymer_ escribió:

Ya, pero cuando alguien compra algo por un paston, quiere al frente del invento a quien él quiere no al que queria el otro.

También es verdad, pero enteonces habrá que ver quien es el Director Deportivo y el Presidente y lo que opinan.
#31967410 Feb 2011, 11:23
taruguito.com
TC
no localizado
también dijo que lo que asfixia no es el humo, es el paro..
ah, no, para, que eso lo dijo la "botella"

jur jur jur, que chiste mas malo.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#31968810 Feb 2011, 13:29
Zukor
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Yo aun no tengo claro si es anticanterista o pro.

Creo que la mejor forma de saberlo es si ganamos unos cuantos partidos más y nos alejamos definitivamente del descenso. En ese caso ya en una situación tranquila sino cuenta con canteranos es que es anti.
Ante todo Aupa Zaragoza
#31970910 Feb 2011, 15:04
Señor3
S
Zukor escribió:
Yo aun no tengo claro si es anticanterista o pro.
nti.

Yo creo que es canterista, solo falta ver el 11 inicial, ha subido a 5 chavales del filial y juegan 3.
#31974010 Feb 2011, 19:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Aqui el canterista era Gay, o no os acordais como jugaban con el Goni, Alex, Kevin, Ramiro, Barba, Matute... ¡¡que vuelva ya hombre y se vaya el manito!!.
Al que le gusta, se queda

#31979411 Feb 2011, 08:02
Señor3
S
Aquí los anticanteristas son los 2, Aurelio y Aguirre, los 2. Tu turno.
#31980911 Feb 2011, 09:04
Emilio
E
no localizado
Pues yo creo que precisamente los dos son canteristas, el problema, creo yo, es que en la cantera no hay suficientes mimbres, sin ir más lejos la semana pasada Aguirre subió a entrenar con el primer equipo 3 chavales del juvenil, algo quiere decir.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#31981011 Feb 2011, 09:11
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Emilio escribió:
Pues yo creo que precisamente los dos son canteristas, el problema, creo yo, es que en la cantera no hay suficientes mimbres, sin ir más lejos la semana pasada Aguirre subió a entrenar con el primer equipo 3 chavales del juvenil, algo quiere decir.

gaz!

Para mí quiere decir lo mismo que cuando suben a hacer la pretemporada 5 o 6 chavales y luego no se les vuelve a ver. La verdad que tanto Gay como Aguirre han tenido muchos momentos esta temporada para apostar por la cantera y ninguno lo ha hecho. Yo entiendo que la mayoría no valgan, pero seguro que no íbamos a estar más abajo, si le das a Ismael o a Alex Sánchez los últimos 20 minutos de un partido que vas perdiendo, o los partidos que ha jugado Pinter o Edmilson haber sacado a alguien del filial.

En el tema de la cantera un desastre los dos. Y para más inri Gay venía de entrenar al filial.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#31981111 Feb 2011, 10:07
aporellos
A
no localizado
LiBeRo escribió:

El Soriano ha EChado a 3 entrenadores Victor Fernández, Marcelino y Gay.

Despidos justificaods por los nefastos resultados obtenidos.

Aguirre no tendrá ningún problema con Agapito si el equipo rinde conforme a sus posibilidades, sino se irá a la calle como sucede en todos los equipos normales de futbol y en el mundo real cuando tu no rindes en tu trabajo.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......