Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#31772902 Feb 2011, 09:43
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: periodistas infames
rubynani escribió:
Zaragoza escribió:
Llevo unos cuantos dias escuchando Cafe con goles en Radio Ebro. Jodo, es espectacular como han cambiado de tercio de hace unos pocos años a ahora. Antes Agapito era la ostia y nos habia puesto en la vanguardia futbolera mundial y ojo de aquel que osara mandarles un sms criticandolo, que lo ponian de chupa de domine. Hoy han estado haciendo cuentas del dinero que ha recaudado Agapito en estos años, me ha parecido que hablaban de un total aproximado de 66 millones de euros, personalmente creo que la cifra es muy superior. Luego se preguntaban donde estaba todo ese dinero, que habia hecho Agapito con todo lo recaudado, porque si encima debe dinero a todo el mundo, es inexplicable a donde ha ido a parar todo ese dinero.

Si todo eso se lo hubieran preguntado antes, igual ahora no estaba el club como esta. Pero entonces era el momento de aplaudir, de palmear, de entrevistar a Agapito y a Bandres y de pasarles la mano por el lomo y decirles lo guapos que eran y lo bien que lo estaban haciendo todo. Creo que ahora, a la practica totalidad de la prensa deportiva de Zaragoza les pesa mucho mas el que Heraldo se haya convertido en medio preferido del club en detrimento del resto, que todo lo que realmente esta pasando en el Real Zaragoza.

Un saludo.

Radio Ebro lo que insinuó directamente es que Agapito estaba robando, ni mas ni menos y no es el primer sitio que lo dice.

Al final van a acabar con la paciencia de uno que yo me sé y a lo mejor los que se tienen que declarar en concursal para pagar el "querellazo" que les puede caer son otros y no el RZ.

Encima de cornudo apaleado.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#31775102 Feb 2011, 11:22
yolanda
Titular del primer equipo
Y
no localizado
¡¡PERIODISTAS DIMISION!!
APOYO Y RESPETO AL REAL ZARAGOZA A PESAR DE TODO
#31775502 Feb 2011, 11:59
marce
Titular del primer equipo
M
aporellos escribió:
rubynani escribió:
Zaragoza escribió:
Llevo unos cuantos dias escuchando Cafe con goles en Radio Ebro. Jodo, es espectacular como han cambiado de tercio de hace unos pocos años a ahora. Antes Agapito era la ostia y nos habia puesto en la vanguardia futbolera mundial y ojo de aquel que osara mandarles un sms criticandolo, que lo ponian de chupa de domine. Hoy han estado haciendo cuentas del dinero que ha recaudado Agapito en estos años, me ha parecido que hablaban de un total aproximado de 66 millones de euros, personalmente creo que la cifra es muy superior. Luego se preguntaban donde estaba todo ese dinero, que habia hecho Agapito con todo lo recaudado, porque si encima debe dinero a todo el mundo, es inexplicable a donde ha ido a parar todo ese dinero.

Si todo eso se lo hubieran preguntado antes, igual ahora no estaba el club como esta. Pero entonces era el momento de aplaudir, de palmear, de entrevistar a Agapito y a Bandres y de pasarles la mano por el lomo y decirles lo guapos que eran y lo bien que lo estaban haciendo todo. Creo que ahora, a la practica totalidad de la prensa deportiva de Zaragoza les pesa mucho mas el que Heraldo se haya convertido en medio preferido del club en detrimento del resto, que todo lo que realmente esta pasando en el Real Zaragoza.

Un saludo.

Radio Ebro lo que insinuó directamente es que Agapito estaba robando, ni mas ni menos y no es el primer sitio que lo dice.

Al final van a acabar con la paciencia de uno que yo me sé y a lo mejor los que se tienen que declarar en concursal para pagar el "querellazo" que les puede caer son otros y no el RZ.

Encima de cornudo apaleado.

Eso no puede hacerlo, Aporellos. Y no puede porque imagínate los titulares: “Agapito ataca la libertad de prensa” “Agapito persigue al periodismo deportivo libre” “Agapito contra la verdad”. Lo que faltaba, además de moroso, fascista. Si no quieres caldo…
La prensa tiene asegurada su impunidad por mucha mierda, mentiras y bolas que cuenten. Sólo cabe contar con el buen criterio de la gente que lee o escucha.
#31776202 Feb 2011, 13:07
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
rubynani escribió:
Zaragoza escribió:

Un saludo.

Esta mañana, si. Solo han dicho lo que habia sacado de las ventas, que viene en el AS, pero han callado lo que habia gastado en compras, que es practicamente lo mismo.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#31779402 Feb 2011, 14:34
agapeconagapito
A
no localizado
ayer valeriano dejó caer en su hora bufona,que Agapito ficha tanto(y pasa de la cantera) porque se pilla comisiones de dudosa reputación.No me sabe mal que diga esto,que igual es cierto quien sabe...lo malo es que desde que le ''mintió'' según él sobre la marcha de gay,ha cambiado sus miras.Yo me pregunto,que si por esa chiquillada infantil cambia tanto de opinión...qué no hará por otras cosas mayores?

eh ahí mi preocupación sobre la falta absoluta de objetvidad de la prensa y su poder de manipulación.Porque lo de la prensa ya no es perder objetividad,sino tergiversar las cosas hasta de manera absoluta,dependiendo si el presidente es amigo o no.Eso es profesionalidad????????
Anoche en la hora de Remacha,entuvieron en el estudio pedro hernandez de aragon tv y alfosito hernandez,con acento euskaldun.Yo me pregunto que qué coño hace un vasco hablando tanto del zaragoza,metiendose en camisas de once baras .Qué pinta ese aquí?

pd:no sabía que era vasco,esque en su tierra no le dieron trabajo o qué?(ya veo a riverola emigrando siguiendo al osasuna)
a por la promoción¡¡¡¡
#31779902 Feb 2011, 14:40
agapeconagapito
A
no localizado
que cambie de opinion yo,peus bueno...yo no soy periodista ni publico en una emisora de radio o prensa escrita mis noticias y opiniones.Pero ellos,que son profesionales,deberian de intentar al menos,dar noticias y opinar de una manera mas objetiva,o al menos buscar esa objetividad.Pero cada vez se alejan más de la realidad,segun les cae mejor o peor el objeto de la misma.

malos son joder.
a por la promoción¡¡¡¡
#31789002 Feb 2011, 20:54
taruguito.com
TC
no localizado
el pistolero-gatillero mayor del reyno está en su salsa
que pronto lo mandaba yo a la plaza del pilar
que malo es el alikate... como rabia
que raza, vaya especímen
lo lleva en la cara
..........................................
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#31811003 Feb 2011, 14:54
Señor3
S
2 Temas:

1. Yo si que escucho a Rafa Féliz todos los días e incluso en el avance que hace a las 13:10h mas o menos y daré mi opinión en el resumen de radio.

2. Pedro Luis Ferrer ayer en radio ebro por la tarde insinuó que Agapito, bueno, que se quedaba con el dinero, no lo dijo así, pero dijo que para decirlo había que tener pruebas. Después de enumerar los ingresos brutales de tele y DGA y de los traspasos, descontando los fichajes.