Sergioand Estrella del Real Zaragoza S - Registrado:
- 28/05/2008
| Asunto: Re: Hoy en La Jornada... alifante 36 escribió: A lo que me refiero, es que esnaider no entro en la filosofia de ese programa resumida en "todo nos parece una mierda...menos lo vuestro". La situacion del zaragoza me parece al menos tan lamentable como la de otros 10 clubs de primera. por cierto dentro de esta filosofia entra tambien el asunto de la aficion, antes poco más que un truño anestesiado y ahora resulta que van 50 o 100 a gijon y callan a la mejor aficion del mundo, que a algunos hasta se les cae la baba con ella. en fin la virtud esta en la dosis.
Deportivamente, hoy por hoy, solo 2 equipos están peor que nosotros. Quizás esta noche solo haya uno... Economicamente, dudo que muchos equipo tengan la deuda que tenemos. Hay algunos que la tienen mayor, pero por las circunstancias que sean no están tan ahogados como nosotros (Atletico por ejemplo). Otros como el Mallorca están tambien muy mal pero mira, deportivamente nos dan unas cuantas vueltas. Si unes los 2 aspectos, economico y deportivo, solo veo un equipo peor que el Zaragoza: el Malaga, que como no espabile esta temporada mal futuro le auguro.
Y no quiero meterme en la fractura social que exista porque en mi opinión está bastante relacionado con los aspectos anteriores. Y tampoco quiero meterme en el calendario que nos queda, que lo veo jodidísimo... |