agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/11/2010
| Asunto: Re: Rueda de prensa de A. Prieto contra la prensa Esque en el mundo del periodismo,salvo los resultados tangibles de los numeros de los partidos,es todo tan relativo...cuando se le pilla manía a alguien,se le pone a caldo haga lo que haga.Anoche,en el programa de remacha,el nuevo de las once de la noche,pusieron a Prieto a caldo...y yo creo que en la entrevista y presentacion del senegalés,no estuvo particularmente mal.De su planificacion deportiva no digo que no,porque ahí están los resultados.
SAlió a decir que lo más importante es el delantero pero que les había llegado primero el mediocentro defensivo,y digo yo...¿acaso no es verdad? Pues a veces no llegan primero los que mas se buscan,por determinados aspectos,negociaciones que se alargan,porque no encuentran el mas adecuado,o por x.
Perdro hernadez por ese incio de presentación de prieto,dijo que era un inepto,que no se debía de decir eso,y andoni el cabezabuque,dijo que habia dejao mal a aguirre por decir que lo habia pedido y así contradecirle.A veces se buscan tres pies al gato,no se puede hablar las 24 horas del zaragoza porque al final al no haber argumentos por cantidad,se buscan donde no los hay.A veces debaten sosadas y chorradas quesolo ellos ''ven''.Y todo este tinglado se vuelve tan tan subjetivo,que pierde coherencia y sentido común.
A falta de noticias,todo el tiempo se emplea en opinión,debate,que puede ser tan subjetivo como lo que se escribe en este foro.A veces,incluso más surrealista si cabe.Sacan las cosas de quicio,le dan la vuelta,le vuelven a dar la vuelta,empiezan a chochear y de tanto pensar terminan por sugerir que un pestañeo podria ser un guiño o mensaje subliminal a sabe dios.
una neuroleptico a algun periodista no le vendria mal...para que se hagan menos pajas mentales.a por la promoción¡¡¡¡ |