| #316635 | 29 Jan 2011, 13:29 |
|---|---|
otromaño Leyenda del Real Zaragoza O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Agapitooooooooooo, "ta" las narices me tienes maño
Lo se, pero la lectura es doble, por un lado, los nacionales y de la cantera son más baratos, y los extranjeros, solo se traían los que despuntaban, ahora, traes un "negro" y la gente aplaude con las orejas, y al nacional ni le miran. En la temporada 2005 teníamos 7 extranjeros contra 14 nacionales. En la temporada 2006 teníamos 9 extranjeros contra 15 nacionales En la temporada 2007 teníamos 12 extranjeros contra 12 nacionales. Estos datos no te dicen nada? Que no, que no, que se están haciendo las cosas muy mal, y a pasos agigantados vamos a peor. Aunque nos salvemos, no tenemos capital "humano" válido. Cedidos que no continuarán, compras fuera, y no subes del filial a jugadores para una posterior venta...o disfrute si funcionan. |
| #316667 | 29 Jan 2011, 16:07 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
..estaras contento. Nos hemos quitdo un vasco.....y vete a saber si no a un "etarra".....el "bragas" esta investigando el asunto... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #316672 | 29 Jan 2011, 16:25 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
se ha ido un maño que preferia ir al villarreal,pero me da lo mismo.Ahora dejare de taponar a la cantera. a por la promoción¡¡¡¡ |