Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#31328917 Jan 2011, 10:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Gol anulado al LEVANTE
Hablando un poco de fútbol, ¿qué os parece la jugada?¿esta bien anulada?.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#31329017 Jan 2011, 10:45
Salduie
Cronista
S
no localizado
Asunto: Re: Gol anulado al LEVANTE
A ver, en principio no, en principio es gol. Pero, es el árbitro quien está "entreteniendo" a Leo Franco explicándole por qué pita falta. Distinto hubiese sido si Franco se pone a protestar y el árbitro pasa de su cara y se queda quieto y callao marcando el libre indirecto...

Entonces, a ver si los árbitros, además de dar pases de gol, también se van a dedicar a darle palique a nuestros jugadores mientras el contrario ataca...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#31329117 Jan 2011, 10:45
chesus
The Boss
C
no localizado
No, el gol es legal...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#31330717 Jan 2011, 11:30
oscar9
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
saca de fuera del area y de espaldas al balon
- no creo que un libre indirectos se pueda sacar de fuera del area
- si sacan de espaldas al arbitro, este no sabe ni si estava plantada ni si han hecho dos toques ni nada
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#31331317 Jan 2011, 11:33
agapeconagapito
A
no localizado
no es gol,ya que el arbitro estaba hablando con el juego parado.No se puede sacar una falta si el arbitro no está en lo que tiene que estar.
a por la promoción¡¡¡¡
#31332117 Jan 2011, 11:53
Odd
Administrador
O
no localizado
Es gol legal, la barrera la pide el equipo que saca la falta, ni el infractor ni el árbitro.
#31332317 Jan 2011, 11:57
oscar9
O
no localizado
Odd escribió:
Es gol legal, la barrera la pide el equipo que saca la falta, ni el infractor ni el árbitro.

pero tampoco puede sacar de donde quiera
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#31332517 Jan 2011, 11:57
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Yo creo que es gol legal. Si el árbitro está despistado no es culpa del Levante. Tampoco el árbitro hace una señal diciendo que esperara a sacar la falta que estaba hablando.

Eso sí, nos llegan a empatar con ese gol y ya lo que nos faltaba.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#31332617 Jan 2011, 12:00
Odd
Administrador
O
no localizado
oscar9 escribió:
Odd escribió:

pero tampoco puede sacar de donde quiera

Pero el árbitro no lo anula por eso, de hecho ni lo ve, lo anula porque dice que se saca cuando el pite, y eso sólo se produce si el que va a sacar la falta pide distancia.
#31332717 Jan 2011, 12:00
Salduie
Cronista
S
no localizado
nuraf escribió:
Yo creo que es gol legal. Si el árbitro está despistado no es culpa del Levante. Tampoco el árbitro hace una señal diciendo que esperara a sacar la falta que estaba hablando.

Eso sí, nos llegan a empatar con ese gol y ya lo que nos faltaba.

El problema es que mientras el árbitro casca se tenía que haber estao con la manita quieta, y no quedarse marcando el libre indirecto mientras charra con el gran Leo...

Además, el linier sí que sigue la jugada...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#31332917 Jan 2011, 12:13
nuraf
Zarpas
N
no localizado
En el acta no pondrá nada. Los goles anulados no se ponen.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#31333417 Jan 2011, 12:44
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
¿Y si alguno del Levante le pidió barrera?...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#31334417 Jan 2011, 13:06
yolanda
Titular del primer equipo
Y
no localizado
oscar9 escribió:
saca de fuera del area y de espaldas al balon
- no creo que un libre indirectos se pueda sacar de fuera del area
- si sacan de espaldas al arbitro, este no sabe ni si estava plantada ni si han hecho dos toques ni nada

estoy de acuerdo contigo.
APOYO Y RESPETO AL REAL ZARAGOZA A PESAR DE TODO
#31334717 Jan 2011, 13:13
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Si es el arbitro el que le esta dando esplicaciones a Leo, esta bien anulado. Es como cuando el arbitro esta anotando una tarjeta, no se puede sacar rapido hasta que no acaba.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#31335717 Jan 2011, 13:29
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
No he visto la jugada en la tele, pero hay ciertos datos que pueden anular tranquilamente el gol, la falta hay que sacarla de la posición donde esta el árbitro, la ejecutaron desde un sitio diferente, por lo tanto no es gol anulado, si fue sacada fuera del área no recuerdo, otra cosa que habría que visionar es si es dentro del área, si no incurren en fuera de juego.

Un saludo.