Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#31284315 Jan 2011, 09:30
duncan
Leyenda del Real Zaragoza
D
Asunto: Re: Denuncia de AYALA
rubynani escribió:
[cuadro=]Segun aragondeportivo.es:
14/01/2011 20:50:48 h.
Según anuncia Aragón Radio, Roberto Fabián Ayala podría denunciar al Real Zaragoza, dado que el club aragonés le adeuda un millón de euros del finiquito de su contrato.[/cuadro]

Pero a este no decia, entre otros aporellos, que se le habia pagado en naves y no se que ostias mas.

Agapito anda por favor vete y deja paso a otros
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)
#31284515 Jan 2011, 09:36
aporellos
A
no localizado
PODRIA DENUNCIAR?

pero esto que mierda es y el SAktar tambien que le debemos más, y el MIlán, y hasta Agapito como persona fisica no sean jodido.

QUE DEBEMOS 107 MILLONES Y PARECE QUE ALGUNO NO SE HA ENTERADO TODAVIAAAA; SE HA DIXO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE SE ESTA NEGOCIANDO CON LOS ACRREEDORESS Y SI NO SE LLEGA A ACUERDO PUES DENUNCIARÁ AYALA Y SU PADRE Y CUALQUIERA A QUE SE LE DEBA DINEROOO.

Sigue la campaña de la RTVA, más os valia hijos de Satanas pagar lo que os comprometisteis a pagar y no habeis pagao, seguro que entonces no estariamos en estas.
Es mejor gastarse los dineros de Aragón en EL MADRID EL BARCA Y DEMÄS EQUIPOS CHAMPIONSSS MISERABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#31284715 Jan 2011, 09:39
duncan
D
aporellos escribió:
PODRIA DENUNCIAR?

pero esto que mierda es y el SAktar tambien que le debemos más, y el MIlán, y hasta Agapito como persona fisica no sean jodido.

QUE DEBEMOS 107 MILLONES Y PARECE QUE ALGUNO NO SE HA ENTERADO TODAVIAAAA; SE HA DIXO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE SE ESTA NEGOCIANDO CON LOS ACRREEDORESS Y SI NO SE LLEGA A ACUERDO PUES DENUNCIARÁ AYALA Y SU PADRE Y CUALQUIERA A QUE SE LE DEBA DINEROOO.

Sigue la campaña de la RTVA, más os valia hijos de Satanas pagar lo que os comprometisteis a pagar y no habeis pagao, seguro que entonces no estariamos en estas.
Es mejor gastarse los dineros de Aragón en EL MADRID EL BARCA Y DEMÄS EQUIPOS CHAMPIONSSS MISERABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

pero aporellos no las ponia agapito? entonces que problema tenemos ninguno.
Yo estoy tranquilo ya que como siempre dices que las pone agapito
#31285615 Jan 2011, 11:08
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi me gustaba Ayala cuando lo fichamos pero jodo... os voy a contar una anecdota.

El día de la presentación de Ayala un conocido mío cubría la noticia a pie de cesped fotografiando, al terminar el acto, Agapito salió junto a Ayala por el tunel del lateral y este mozo iba detrás, al llegar a la calle montones de seguidores, para hacerse fotos y pedir autografos a ¡¡Agapito!! mientras este mozo flipaba como dejaban alguno de lado a Ayala...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#31287215 Jan 2011, 12:36
aporellos
A
no localizado
rubynani escribió:
A mi me gustaba Ayala cuando lo fichamos pero jodo... os voy a contar una anecdota.

El día de la presentación de Ayala un conocido mío cubría la noticia a pie de cesped fotografiando, al terminar el acto, Agapito salió junto a Ayala por el tunel del lateral y este mozo iba detrás, al llegar a la calle montones de seguidores, para hacerse fotos y pedir autografos a ¡¡Agapito!! mientras este mozo flipaba como dejaban alguno de lado a Ayala...

Alguno de esos llevaban una bufanda avispa que yo lo vi.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#31287615 Jan 2011, 12:56
agapeconagapito
A
no localizado
Zaragoza escribió:
agapeconagapito escribió:
Turbomán escribió:
Pero aun tiene el cuajo el tipo este de reclamar. Si nos tendría que haber pagado por prolongar unos años su vida futbolistica.

Así es,pero ahora el gachó ya no vive en zaragoza,y si hubo un tonto que le hizo ese contrato...aunque en heraldo,dijeron en su día que se encontraba sensacionalmente bien físicamente y que tenia futbol para varios años a gran nivel.

Seguramente lo escribiría el mesias paquito chocolatero.

Si, si, claro, la culpa es del tonto que le hizo el contrato y de la prensa que decia que todavia estaba bien para jugar a buen nivel.

Los "tropecientosmil" idiotas que fueron a su presentacion y todos los que por aquellos dias hubieran quitado a la Virgen del Pilar de su sitio para poner a Agapito, de esos no decimos nada. Como algunos tienen memoria selectiva os pongo un video donde se ve como estaba la Romareda el dia de la presentacion de Ayala. Que bueno y que grande era entonces Agapito que nos estaba poniendo en la vanguardia mundial.

Y que conste que esto no es una defensa de Agapito, que para eso ya esta aporellos, solo quiero que cada palo aguante su vela y que si ahora el cochino ha salido mal capado, que los que fueron complices no cambien la chaqueta y miren para otro lado.

▶ Ver vídeo histórico en YouTube

Un saludo.

acaso me viste en su presentacion?
de todos modos,si hubiera sido yo el que hubiera tenido que arriesgar mi patrimonio en fichar a un viejo,no lo hubiera hecho.
a por la promoción¡¡¡¡
#31287715 Jan 2011, 12:57
duncan
D
Pues espera que cuando salga a lo mejor tb tu quedas retratado.

Llevabas 3 meses diciendo que agapito las ponia y por eso se pagaba y mira....
Llevabas diciendo que lo de la temporada pasada ya esta pagado por que agapito las ponia y mira.

asi que macho al final no te va a quedar ni la razon ni la dignidad
#31287915 Jan 2011, 13:03
agapeconagapito
A
no localizado
De todos modos,aunque a mí particualrmente no me pareció bien el fichaje de ayala(si el de aimar)me lo tomaba con filosofia,ya que creia que todo lo iba a pagar con su patrimonio personal,no con el del club(o los capitales que el club,aunque de su propiedad,produce)

De haber sabido que todo iba a cuenta del club(no pensé que fuera tan insensato e irresponsable)me hubiera quejado ya el primer año.
a por la promoción¡¡¡¡
#31289815 Jan 2011, 14:23
Zaragoza
Z
no localizado
De todos modos,aunque a mí particualrmente no me pareció bien el fichaje de ayala(si el de aimar)me lo tomaba con filosofia,ya que creia que todo lo iba a pagar con su patrimonio personal,no con el del club(o los capitales que el club,aunque de su propiedad,produce)

De haber sabido que todo iba a cuenta del club(no pensé que fuera tan insensato e irresponsable)me hubiera quejado ya el primer año.

¿Lo estas diciendo en serio? ¿De verdad pensabas que Agapito iba a arriesgar su patrimonio para que tú y yo y otros 35000 nos divirtieramos?

Esto es de lo mejor que he leido en los casi siete años que llevo por estos foros.

Un saludo.
#31290015 Jan 2011, 14:32
agapeconagapito
A
no localizado
Zaragoza escribió:

¿Lo estas diciendo en serio? ¿De verdad pensabas que Agapito iba a arriesgar su patrimonio para que tú y yo y otros 35000 nos divirtieramos?

Esto es de lo mejor que he leido en los casi siete años que llevo por estos foros.

Un saludo.

ya ves lo ingenuo que era...esque sino,no comprendía el como era posible que se gastara tanto dinero.Ni tampoco entiendo que coño hace un dueño que nos las vaya a poner...para eso que sigan con las sociedades deportivas y ya.Que esta cuadrilla de energumenos incompetentes se alejen de los clubes deportivos.

Esta cuadrilla de mangantes encubiertos(no me refiero a Agapito,sino a todos los dueños de los clubes)compran los clubes por intereses personales jugando con los sentimientos de sus aficionados.Un club de futbol no es una empresa al uso,sino un comglomerado de sentimientos y emciones que no debería de sostenerse por asuntos de intereses personales encubiertos,aunque éstos,no hayan salido como a veces se programan y planifican.

Toda esta cuadrilla de mangantes sinverguenzas,entra por darse publicidad,cobrar comisiones,u otra serie de intereses que solo ellos saben.

Son unos irresponsables e insensatos.
Última edición: 15 Jan 2011, 14:44 · 2 ediciones
a por la promoción¡¡¡¡
#31290215 Jan 2011, 14:38
duncan
D
Zaragoza escribió:

Un saludo.

diselo a aporellos que lleva diciendo que SI ARRIESGA SU PATRIMONIO
#31290415 Jan 2011, 14:47
agapeconagapito
A
no localizado
duncan escribió:
Zaragoza escribió:

Un saludo.

diselo a aporellos que lleva diciendo que SI ARRIESGA SU PATRIMONIO

Pues claro que no las ha puesto...seguro que sus avales y lo gastado se lo ha cobrado en comisiones y dineros ocultos.A parte de beneficios por obra publica.(los dos primeros años al menos)

Menudos chanchulleros son los constructores.
a por la promoción¡¡¡¡
#31290815 Jan 2011, 15:42
CON PERDON....
CP
no localizado
Zaragoza escribió:

Un saludo.

Pues si llega uno que no consigue pasar la pelota a otro así será. Esto está basado en el eterno e infinito cambio de manos. Aunque también y dependiendo del precio al que venda puede haber palmado dinero. Ya expliqué hace meses que el plan de viabilidad era la única manera de marcharse en 5 años y no perder patrimonio.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#31321817 Jan 2011, 08:00
Señor3
S
Jodo petaca, ayer hablaron de 2 pagarés que suman 2 millones de euros a pagar ¡YA!.
#31338817 Jan 2011, 14:37
Señor3
S
Superlainez escribió:
Estamos mal muy mal, pero eso ya lo sabiamos, se explico muy bien la situacion del club.
Cuando todos y cada uno de los medios deportivos y no tan deportivos, se encargan dia si y dia tambien de trapear en contra del club, lo logico es que la gente se ponga nerviosa, lo ilogico seria lo contrario.
Esta tarde he tenido la oportunidad de ver un documento sobre la resolucion final de un concurso de acreedores, con un 10,78% de la deuda se ha dado por finiquitado ese concurso de acreedores, pa mear y no echar gota, esa persona es muy cercana a mi, no se que ocurriria si nuestro club se acojiese a un concurso de acreedores, no tengo idea si en temas deportivos, la cosa puede ir por los mismos derroteros, a ver si Señor 3, ConPerdon o algun otro nos ilumina, si la cosa fuera por ahi, es normal que empiezen a llegar una denuncia tras otra, ya se estan encargando algunos de que asi sea.

Recuerdo aquella noche de ese infausto verano donde se cometieron las tropelías que nos han llevado a esta situación. Estaba sentado en la mesa de la bodega de la casa del pueblo a las 12:15h de la noche intentando sintonizar alguna emisora de radio, cosa prácticamente imposible por la situación de dicho habitáculo y la orografía del terreno. Cuando apareció mi cuñado de repente, exaltado, entusiasmado, gritándome la noticia de que el Real Zaragoza había fichado a Ayala robándoselo al Villarreal pagándole 6 millones de euros (al final al parecer han sido 10.5 millones) y hacíendole un contrato por 3 años. Me quedé estupefacto, petrificado en la silla de anea y después del shock inicial dije algo así como “este es el fin del Real Zaragoza”. Claro, la mirada de mi cuñado fue la de “jodo este tío ya me ha chafao la alegría, que cenizo”.

A partir de ese verano empecé a escribir sobre la ley concursal, a enterarme de que iba este tema, a observar como les iba a otros clubes, a tener que soportar los comentarios de descojone de los de siempre, parecido a AZ, y mira ahora.

No se si entraremos en este proceso, lo que no entiendo es como no llevamos en él desde hace meses, bueno, sí que lo entiendo.

“La Ley Concursal es una herramienta para no llevar a las empresas con problemas de pago a la liquidación, aunque para que llegue a buen puerto hay que fajárselo muy bien. Para que lo entienda la gente, es un mecanismo judicial de reestructuración de la deuda y de reflotamiento de empresas, siempre que se pueda llegar a ese sistema, porque si no, hay que liquidar”.