| #312843 | 15 Jan 2011, 09:30 |
|---|---|
duncan Leyenda del Real Zaragoza D
| Asunto: Re: Denuncia de AYALA
Pero a este no decia, entre otros aporellos, que se le habia pagado en naves y no se que ostias mas. Agapito anda por favor vete y deja paso a otros Agapito: donde va, triunfa. (el desastre) |
| #312845 | 15 Jan 2011, 09:36 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Denuncia de AYALA PODRIA DENUNCIAR?pero esto que mierda es y el SAktar tambien que le debemos más, y el MIlán, y hasta Agapito como persona fisica no sean jodido. QUE DEBEMOS 107 MILLONES Y PARECE QUE ALGUNO NO SE HA ENTERADO TODAVIAAAA; SE HA DIXO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE SE ESTA NEGOCIANDO CON LOS ACRREEDORESS Y SI NO SE LLEGA A ACUERDO PUES DENUNCIARÁ AYALA Y SU PADRE Y CUALQUIERA A QUE SE LE DEBA DINEROOO. Sigue la campaña de la RTVA, más os valia hijos de Satanas pagar lo que os comprometisteis a pagar y no habeis pagao, seguro que entonces no estariamos en estas. Es mejor gastarse los dineros de Aragón en EL MADRID EL BARCA Y DEMÄS EQUIPOS CHAMPIONSSS MISERABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #312847 | 15 Jan 2011, 09:39 |
|---|---|
pero aporellos no las ponia agapito? entonces que problema tenemos ninguno. Yo estoy tranquilo ya que como siempre dices que las pone agapito Agapito: donde va, triunfa. (el desastre) |
| #312856 | 15 Jan 2011, 11:08 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Denuncia de AYALA A mi me gustaba Ayala cuando lo fichamos pero jodo... os voy a contar una anecdota.El día de la presentación de Ayala un conocido mío cubría la noticia a pie de cesped fotografiando, al terminar el acto, Agapito salió junto a Ayala por el tunel del lateral y este mozo iba detrás, al llegar a la calle montones de seguidores, para hacerse fotos y pedir autografos a ¡¡Agapito!! mientras este mozo flipaba como dejaban alguno de lado a Ayala... |
| #312872 | 15 Jan 2011, 12:36 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
Alguno de esos llevaban una bufanda avispa que yo lo vi. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #312876 | 15 Jan 2011, 12:56 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
acaso me viste en su presentacion? de todos modos,si hubiera sido yo el que hubiera tenido que arriesgar mi patrimonio en fichar a un viejo,no lo hubiera hecho. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #312877 | 15 Jan 2011, 12:57 |
|---|---|
| Asunto: Re: Denuncia de AYALA Pues espera que cuando salga a lo mejor tb tu quedas retratado.Llevabas 3 meses diciendo que agapito las ponia y por eso se pagaba y mira.... Llevabas diciendo que lo de la temporada pasada ya esta pagado por que agapito las ponia y mira. asi que macho al final no te va a quedar ni la razon ni la dignidad Agapito: donde va, triunfa. (el desastre) |
| #312879 | 15 Jan 2011, 13:03 |
|---|---|
| Asunto: Re: Denuncia de AYALA De todos modos,aunque a mí particualrmente no me pareció bien el fichaje de ayala(si el de aimar)me lo tomaba con filosofia,ya que creia que todo lo iba a pagar con su patrimonio personal,no con el del club(o los capitales que el club,aunque de su propiedad,produce)De haber sabido que todo iba a cuenta del club(no pensé que fuera tan insensato e irresponsable)me hubiera quejado ya el primer año. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #312898 | 15 Jan 2011, 14:23 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
¿Lo estas diciendo en serio? ¿De verdad pensabas que Agapito iba a arriesgar su patrimonio para que tú y yo y otros 35000 nos divirtieramos? Esto es de lo mejor que he leido en los casi siete años que llevo por estos foros. Un saludo. |
| #312900 | 15 Jan 2011, 14:32 |
|---|---|
ya ves lo ingenuo que era...esque sino,no comprendía el como era posible que se gastara tanto dinero.Ni tampoco entiendo que coño hace un dueño que nos las vaya a poner...para eso que sigan con las sociedades deportivas y ya.Que esta cuadrilla de energumenos incompetentes se alejen de los clubes deportivos. Esta cuadrilla de mangantes encubiertos(no me refiero a Agapito,sino a todos los dueños de los clubes)compran los clubes por intereses personales jugando con los sentimientos de sus aficionados.Un club de futbol no es una empresa al uso,sino un comglomerado de sentimientos y emciones que no debería de sostenerse por asuntos de intereses personales encubiertos,aunque éstos,no hayan salido como a veces se programan y planifican. Toda esta cuadrilla de mangantes sinverguenzas,entra por darse publicidad,cobrar comisiones,u otra serie de intereses que solo ellos saben. Son unos irresponsables e insensatos. Última edición: 15 Jan 2011, 14:44 · 2 ediciones a por la promoción¡¡¡¡ |
| #312902 | 15 Jan 2011, 14:38 |
|---|---|
diselo a aporellos que lleva diciendo que SI ARRIESGA SU PATRIMONIO Agapito: donde va, triunfa. (el desastre) |
| #312904 | 15 Jan 2011, 14:47 |
|---|---|
Pues claro que no las ha puesto...seguro que sus avales y lo gastado se lo ha cobrado en comisiones y dineros ocultos.A parte de beneficios por obra publica.(los dos primeros años al menos) Menudos chanchulleros son los constructores. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #312908 | 15 Jan 2011, 15:42 |
|---|---|
CON PERDON.... Leyenda del Real Zaragoza CP Avatar histórico no localizado
Pues si llega uno que no consigue pasar la pelota a otro así será. Esto está basado en el eterno e infinito cambio de manos. Aunque también y dependiendo del precio al que venda puede haber palmado dinero. Ya expliqué hace meses que el plan de viabilidad era la única manera de marcharse en 5 años y no perder patrimonio. Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao... |
| #313218 | 17 Jan 2011, 08:00 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Denuncia de AYALA Jodo petaca, ayer hablaron de 2 pagarés que suman 2 millones de euros a pagar ¡YA!. |
| #313388 | 17 Jan 2011, 14:37 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Recuerdo aquella noche de ese infausto verano donde se cometieron las tropelías que nos han llevado a esta situación. Estaba sentado en la mesa de la bodega de la casa del pueblo a las 12:15h de la noche intentando sintonizar alguna emisora de radio, cosa prácticamente imposible por la situación de dicho habitáculo y la orografía del terreno. Cuando apareció mi cuñado de repente, exaltado, entusiasmado, gritándome la noticia de que el Real Zaragoza había fichado a Ayala robándoselo al Villarreal pagándole 6 millones de euros (al final al parecer han sido 10.5 millones) y hacíendole un contrato por 3 años. Me quedé estupefacto, petrificado en la silla de anea y después del shock inicial dije algo así como “este es el fin del Real Zaragoza”. Claro, la mirada de mi cuñado fue la de “jodo este tío ya me ha chafao la alegría, que cenizo”. A partir de ese verano empecé a escribir sobre la ley concursal, a enterarme de que iba este tema, a observar como les iba a otros clubes, a tener que soportar los comentarios de descojone de los de siempre, parecido a AZ, y mira ahora. No se si entraremos en este proceso, lo que no entiendo es como no llevamos en él desde hace meses, bueno, sí que lo entiendo. “La Ley Concursal es una herramienta para no llevar a las empresas con problemas de pago a la liquidación, aunque para que llegue a buen puerto hay que fajárselo muy bien. Para que lo entienda la gente, es un mecanismo judicial de reestructuración de la deuda y de reflotamiento de empresas, siempre que se pueda llegar a ese sistema, porque si no, hay que liquidar”. |